Actualidad Info Actualidad

La impresión 3D y los deportes de invierno se fusionan en la Ski Deal Week

12/04/2018
La Ski Deal Week es un festival de una semana de duración que tiene como objetivo proporcionar a los esquiadores y practicantes de snowboard una experiencia de deporte de invierno y entretenimiento en Europa. Este año se celebró en Sella Ronda, Italia. Con el evento, que atrajo a asistentes de todas las edades, los organizadores quisieron fomentar la creatividad y entretenimiento interactivo para aumentar el compromiso de los clientes con la marca. Para ello, Ski Deal contó con la ayuda de dos proveedores europeos de impresión 3D de gran formato —la agencia de publicidad italiana SismaItalia y Metropole, con sede en Francia, en colaboración con Marie 3D— para producir una gama de accesorios de deportes de invierno impresos en 3D de gran tamaño.
La bota de gran tamaño fue la más fotografiada por los asistentes y sus ‘selfies’
La bota de gran tamaño fue la más fotografiada por los asistentes y sus ‘selfies’.

Producidos en las impresoras 3D Massivit 1800, los modelos incluían un par de máscaras de gran tamaño, un casco, una tabla de snowboard de tamaño completo y la atracción principal, una gigantesca bota de esquí, que ocupó un lugar destacado en los medios de comunicación.

Con 2,2 m de largo y 2,3 m de alto, la realista bota de esquí constaba de dos piezas y se fabricó en tan solo 38 horas. Una vez aplicado el acabado brillante, la bota estaba lista para ser transportada en teleférico a su destino final a 3.000 m sobre el nivel del mar, para convertirse en el centro de atención.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS