Actualidad Info Actualidad

Moti Digital imprime en 3D un esqueleto colosal con Massivit 1800 3D Printing Solution

08/03/2018

El proveedor de servicios de impresión con sede en México Moti Digital imprimió en 3D un impresionante esqueleto que giraba la cabeza para el Festival Mexicano de la Luz en Guadalajara.

El evento de cuatro días explora cómo la luz y el arte trabajan en perfecta armonía y encapsula la cultura de Guadalajara. Moti Digital utilizó su solución de impresión en 3D Massivit 1800 3D Printing Solution para crear un modelo que ‘cautivara’ a los visitantes del evento y demostrara las impresionantes capacidades de la tecnología de impresión en 3D de gran formato.

El esqueleto mide 8,40 m de largo x 3,60 de alto y se imprimió en solo 4 días
El esqueleto mide 8,40 m de largo x 3,60 de alto y se imprimió en solo 4 días.

Con una longitud de 8,40 metros de largo y 3,60 metros de alto, el impresionante esqueleto se fabricó en tan solo cuatro días. El esqueleto pintado se colocó dentro de la fuente de Plaza Tapatía y se iluminó por la noche, donde miles de participantes en la fiesta pudieron sentarse en sus brazos, lo que generó una gran cantidad de conversaciones y fotos que ocuparon un lugar destacado en las plataformas de los medios sociales.

El esqueleto también se presentará en el Festival del Día de los Muertos de este año, que se llevará a cabo en todo México a partir del 31 de octubre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS