Actualidad Info Actualidad

Dynamical Tools participa con éxito en Formnext 2017

30/11/2017

Dynamical Tools vuelve a cumplir con todos los pronósticos que había generado antes de su asistencia a Formnext. En su stand pudo verse una evolución de su impresora DT600+, la presentación en sociedad de la nueva ‘joya de la corona’, la SLS, y alguna que otra sorpresa, como un grifo de cerveza impreso en 3D que hizo las delicias de muchos de los visitantes que se acercaron a saborear algunos productos típicos españoles.

Fotomontaje de Dynamical Tools sobre su presencia en Formnext 2017
Fotomontaje de Dynamical Tools sobre su presencia en Formnext 2017.

“Las posibilidades que ofrece la manufacturación aditiva a la industria son cada vez mayores. Las propias empresas no son conscientes de lo que puede ayudar la impresión 3D en los proceso productivos en materias como prototipado rápido, utillajes o la reducción que puede suponer en costes y tiempo”, afirma Ramón Quílez, director comercial de Dynamical Tools.

La empresa aragonesa expuso dos de sus DT600+ en las que mostraron los cuatro posibles modos de impresión que tiene la impresora. El gran volumen de impresión, los dos extrusores independientes, y las altas temperaturas de extrusión fueron el gran reclamo.

Además, bajo el lema ‘Frankfurt become Orange’ y con numerosa presencia en Social Media, la compañía española atrajo a una gran cantidad de gente a conocer su nuevo producto, la SLS, con “un cuidado y atractivo diseño, un volumen de impresión importante y una excelente relación calidad/precio, siguiendo la línea de producto de Dynamical Tools”, según explican en la empresa. Estuvo presente Pablo Martínez Casedas, uno de los ingenieros de I+D que más culpa tiene de que este proyecto salga a la luz.

Durante la presentación el CMO de Dynamical Tools, Pablo Palacín, quiso destacar: “Seguimos demostrando que somos una empresa innovadora y vanguardista. No dejamos de investigar para poder ofrecer a la industria las mayores posibilidades en cuanto a la impresión 3D se refiere”. Fue él quien se encargó de atender después a las diferentes empresas de comunicación y blogs de fabricación aditiva que se interesaron por la nueva SLS.

La presencia de Dynamical Tools en Formnext tenía dos claros objetivos: seguir dándose a conocer, algo que lograron con creces, y la búsqueda de nuevos resellers que les hagan tener presencia en la mayoría de los países europeos. Los numerosos contactos obtenidos y las conversaciones que ya se encuentran en trámite auguran un futuro esperanzador para una empresa que ha arrasado en España y buscará en 2018 el salto al mercado americano.

Empresas o entidades relacionadas

Formnext - Mesago Messe Frankfurt GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS