Actualidad Info Actualidad

Maier3D presenta en In(3D)ustry lo último de 3D Systems, Dynamical Tools y Zortrax

26/09/2017

Maier3D estará presente por segundo año consecutivo en In(3D)ustry presentando las soluciones de impresión 3D más destacables de 3D Systems, Dynamical Tools y Zortrax (stand A5).

Un departamento de diseño industrial no tiene las mismas necesidades que un laboratorio odontológico. Pero los dos puedes servirse de los beneficios que brinda la tecnología de impresión 3D. En Maier3D son especialistas y cuentan con la experiencia necesaria para asesorar a cualquier tipo de empresa y ofrecerle las mejores soluciones. Desde una impresora 3D a color hasta una impresora para metal, pasando por soluciones FDM, SLS o SLA.
El salón In(3D)ustry reunirá del 3 al 5 de octubre en Barcelona a profesionales, expertos y empresas del sector

El salón In(3D)ustry reunirá del 3 al 5 de octubre en Barcelona a profesionales, expertos y empresas del sector.

En su stand de In(3D)ustry se podrán ver de cerca 4 impresoras:

ProJet 660 Pro

De la mano de 3D Systems, la ProJet 660 Pro es una impresora a color con tecnología ColorJet Printing (CJP) de gran volumen que ofrece rapidez, precisión y alta resolución, a la vez que una amplia superficie de trabajo. Ideal para prototipado de piezas.

ProJet 3600

Se trata de una de las soluciones más completas de 3D Systems. Mediante el uso de la tecnología MultiJet Printing (MJP), la ProJet 3600 tiene varias versiones orientadas a ingeniería y mecánica, laboratorios odontológicos y talleres de moldes para fundición a la cera perdida. Proporciona una precisión excepcional y una calidad de acabado finísima.

DT600

De la mano de la startup española Dynamical Tools, la DT600 es una de las impresoras de tecnología FDM (filamento) más versátiles y fiables del mercado. Capaz de trabajar con infinidad de tipos de filamentos, esta máquina ofrece una gran superficie de trabajo y doble cabezal. Es ideal para todo tipo de empresas; desde PYMES a grandes industrias.

Zortrax M200

Es el modelo más asequible de nuestro catálogo de impresoras 3D. La M200 es una de las impresoras FDM semiprofesionales más fiables del mercado. En 2017 ha sido premiada como mejor impresora del año en los 3D Printing Industry Awards. Con una resolución de entre 90 u 400 micras, es una de las impresoras más adecuadas para iniciarse en el mundo de la fabricación aditiva.

Empresas o entidades relacionadas

Industry - From needs to solutions - Fira Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresión 3D en metal para la oficina - Studio System 2

    Impresión 3D en metal para la oficina - Studio System 2

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    20/03/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iAdvanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS