Actualidad Info Actualidad

Stratasys presenta las posibilidades que ofrece la impresión 3D a la industria valenciana

24/07/2017

Stratasys participó el pasado 19 de julio en el programa de Inmersión Digital de La Digitalizadora by Innsomnia celebrado en Valencia. La multinacional hizo una demostración de su tecnología presentando cómo sus clientes ganan una ventaja competitiva y mejoran sus procesos de desarrollo de producto y fabricación, mediante la creación de prototipos, en una variedad de materiales y colores y la producción de utillaje y piezas finales. La presentación corrió a cargo de Elena Terraz, Business Manager Tooling EMEA Stratasys.

Momento de la intervención de Elena Terraz de Stratasys en Inmersión Digital de La Digitalizadora by Innsomnia. Foto: Twitter Innsomnia...

Momento de la intervención de Elena Terraz de Stratasys en Inmersión Digital de La Digitalizadora by Innsomnia. Foto: Twitter Innsomnia.

La industria valenciana ya está aprovechando este sistema de impresión 3D industrial para mejorar su competitividad. Por ejemplo, Aiju, el instituto tecnológico de producto infantil y ocio, está liderando su incorporación en el sector del juguete. Su responsable de prototipos, Nacho Sandoval, dio a conocer su experiencia y resultados obtenidos con la tecnología de Stratasys.

Empresas o entidades relacionadas

Stratasys GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS