Actualidad Info Actualidad

Aoniq lanza 888, la impresora 3D que imprime PVC

11/07/2017

El próximo 1 de agosto la empresa australiana Aoniq lanzará al mercado la impresora 3D 888. El objetivo de Aoniq es “llevar la impresión 3D a todos” y por ello, Aoniq 888 “es la primera impresora industrial FFF 3D que ofrece la fabricación de piezas de producción a un precio rentable”, usando, además, un nuevo filamento imprimible basado en el PVC: el Aoniq PVC. Este nuevo filamento puede usarse como los polímeros de impresión 3D más tradicionales, como el PLA o el ABS pero ofrece mayor resistencia ante la rotura.

La nueva impresora 888 de Aoniq saldrá a la venta el próximo mes de agosto
La nueva impresora 888 de Aoniq saldrá a la venta el próximo mes de agosto.

Guiada por 4 carriles lineales y dos tornillos de bola masiva, la impresora Aoniq 888 puede imprimir con una precisión del ancho de un cabello humano.

Los cables están protegidos por cadenas de cable que se mueven a lo largo de un solo eje, reduciendo la probabilidad de rotura de cables.

La superficie de impresión es una de las partes más críticas para una impresión en 3D y la temperatura de la superficie de impresión irregular provoca fallos de adhesión. Más del 95% de las impresoras 3D requieren que la superficie de impresión sea tratada antes de comenzar para asegurar la adhesión. Las tablas de impresión de la 888 no necesitan nada añadido para evitar que la impresión se mueva mientras está en funcionamiento.

El otro gran avance es una vez que la mesa de Aoniq se enfría, libera la impresión y se puede recoger fácilmente. La superficie de impresión del 888 se calienta uniformemente a través de la superficie de impresión y la mantiene a una temperatura estable asegurando una fuerte adhesión de la impresión a la superficie de la mesa.

Esta impresora 3D de PVC cuenta con un volumen de impresión de 235 x 255 x 195 mm, una altura de capa de 100-400 micras y un extrusor de impulsión directa con diferentes cabezales de 2 x 0,4 mm, 1 x 0,3 mm y 1 x 0,5 mm.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresión 3D en metal para la oficina - Studio System 2

    Impresión 3D en metal para la oficina - Studio System 2

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    20/03/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iAdvanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS