Actualidad Info Actualidad

Se reúne la Comisión de Manufactura Aditiva del Clúster MAV

02/06/2017

La Comisión de Manufactura Aditiva del Clúster de Materiales Avanzados de Catalunya, formada por el grupo de empresas Ames, Lubrizol, Eureca, Tesem, FAE, Refisa, Intech3D, Sedal Ceramics y la fundación Bosch y Gimpera, se reunió el pasado 23 de mayo en las instalaciones de Eureca.

Reunión de la Comisión de Manufactura Aditiva en Eureca
Reunión de la Comisión de Manufactura Aditiva en Eureca.
Entre los objetivos de la comisión está el de formar parte del Hub 3D Print de Barcelona de forma activa. En esta línea, la comisión tuvo la ocasión de conocer al Sr. Megia, responsable del Hub 3D Print de Barcelona, y conocer de primera mano el estado del proyecto y posibles colaboraciones con el Clúster de Materiales Avanzados.

Los otros objetivos definidos por la comisión son el de conocer de primera mano las oportunidades de mercado de la manufactura aditiva y poder asistir y entrar en contacto con personas relevantes de esta tecnología para poder celebrar alguna jornada de difusión en el territorio.

En paralelo a los objetivos marcados, se debe tomar conciencia de la posibilidad de generar un proyecto fruto de la necesidad de las diferentes empresas de la comisión.

La jornada finalizó con la visita a las instalaciones de Eureca y con la agenda marcada para una próxima reunión en la que se contará con la presencia del Sr. Megia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS