Actualidad Info Actualidad

Durante la celebración de Rapid + TCT

HP presenta su nuevo canal de distribución de Impresión 3D: HP Partner First

Redacción Interempresas22/05/2017

Durante la celebración de Rapid + TCT, HP mostró el gran momento mundial que están viviendo sus soluciones de impresión 3D Jet Fusion y que dan respuesta a la creciente demanda de los clientes. Esto incluye el lanzamiento del nuevo programa de especialización de Impresión 3D, HP Partner First,una amplia gama de instalaciones con oficinas de servicio defabricación y empresas de diseño de productos en lugares escogidosestratégicamente y más de una docena de nuevos Centros deReferencia y Experiencia de Impresión HP 3D en Estados Unidos y Europa.

Stand de HP en Rapid + TCT 2017
Stand de HP en Rapid + TCT 2017.
HP también anunció la incorporación de Henkel AG & Co. a su ecosistema abierto de materiales y aplicaciones de impresión en 3D. La solución HP JetFusion 3D se basa en un sistema de impresión 3D profesional preparado para la producción que imprime piezas de calidad, hasta 10 veces más rápido y a la mitad del coste que los actuales sistemas de impresión 3D, según asegura la empresa.

“Basándonos en nuestra experiencia de más de 500.000 piezas producidas por Multi Jet Fusion, ahora estamos llevando nuestro negocio de impresión 3D al siguiente nivel. Hoy ampliamos nuestra disponibilidad desoluciones a través de nuevos distribuidores y partners, de la oficina de servicios, abriendo nuevas instalaciones experimentales para clientes y socios y ampliando nuestro ecosistema de materialesde impresión 3D abiertos”, decarló Helena Herrero, presidenta de HP Iberia. “Nos sentimos muy orgullosos de que compañías líderes de la industria como BMW, Jabil, Johnson & Johnson y Nike entre otras, estén buscando innovar gracias a latecnología de HP y poder reinventar sus negocios, haciendo realidadla revolución de la fabricación digital".

Nuevo programa de distribuidores de impresión 3D

Para satisfacer la creciente demanda internacional, HP presentó oficialmente su nuevo programa de distribución mundial –el programa de especialización de Impresión 3D HP Partner First— que cuenta con más de 30 partners seleccionados, formados y certificados. Inicialmente está centrado en América del Norte y Europa, el programa permite a los proveedores de soluciones de impresión compartir rápidamente con sus clientes las capacidades de innovación de la tecnología deimpresión de HP y adaptarse a sus necesidades. Los partners certificados de este programa proporcionarán la mejor experiencia y conocimiento de la tecnología Multi Jet Fusion de HP a los clientes que implementen estas soluciones.

Los partners interesados en obtener más información para unirse al programa pueden ponerse en contacto con el equipo local de HP en https://partner.hp.com/.

Oficinas de servicio para el diseño de productos a través de la impresión HPJet Fusion 3D

Las oficinas para el diseño de productos con un sello que les distingue por su innovación en la fabricación como Fast Radius, Forecast3D, Go Proto, Materialise, ProtoCAM, Proto Labs, Shapeways, Sigma Design y 3D Prod; están instalando sistemas de impresión3D de HP y empiezan a ofrecer piezas de impresión de calidad HP Jet Fusion 3D a nivel de producción.

Gracias a estas instalaciones, HP está ampliando su capacidad de distribución conlas principales oficinas de servicios de fabricación y las principales firmas de ingeniería de diseño en Norteamérica y Europa, que permitan la producción de una nueva clase de piezas yservicios asociados a la producción en 3D bajo demanda.

Para conectarse a una oficina de servicios de impresión 3D habilitada para HP Jet Fusion:www.hp.com/go/3Dcontactus

HP abre nuevos centros de referencia y experiencia en impresión 3D

HP, en colaboración co nnumerosos socios, está abriendo más de una docena de Centros de Referencia y Experiencia de Impresión 3D en Norteamérica y Europa para permitir que las empresas se involucren con las soluciones deimpresión 3D Jet Fusion de HP en escenarios de producción. Las pruebas y la calificación de los nuevos casos de uso de impresión en 3D se habilitarán en entornos controlados, proporcionando a los clientes una ruta más sencilla para avanzar desde el prototipado hasta la producción 3D a gran escala.

Estos centros incluyen inicialmente instalaciones en Allentown, PA; Alpharetta, GA;Carlsbad, CA; Corvallis, OR; Livonia, MI; Louisville, KY;Manchester, CT; Milpitas, CA; Palo Alto, CA; San Diego, CA; y Vancouver, WA en los Estados Unidos; y Raon-l’Etape, Francia;Leonberg, Alemania; Eindoven, Los Países Bajos; Barcelona, España;y Birmingham, Reino Unido.

Para obtener másinformación o para programar una visita a un centro de referencia yexperiencia de Impresión 3D de HP, contactar con:www.hp.com/go/3Dcontactus

Empresas o entidades relacionadas

HP 3D Printing

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS