Actualidad Info Actualidad

Aerópolis acoge las II Jornadas sobre Fabricación Aditiva para el Sector Aeroespacial organizadas por Comher

08/05/2017
Imagen

El pasado marzo tuvo lugar en el Centro de Empresas Aerópolis la segunda edición de las Jornadas sobre Fabricación Aditiva para el Sector Espacial, organizadas por la empresa Comher y durante las cuales ponentes de primer nivel expusieron las soluciones más innovadoras en fabricación aditiva para el sector aeroespacial.

El evento abordó temas de gran interés para las empresas de este ámbito, tales como las estrategias de fabricación de utillaje aeronáutico mediante impresión 3D, casos de éxito de empleo de la fabricación aditiva en la industria aeroespacial, caracterización de polvo metálico para su utilización en AM, y aplicaciones de la tecnología ALM en Airbus.

La jornada incluyó conferencias y presentaciones a cargo de destacados expertos y empresas especializadas en esta materia, tales como Ignacio Garrido y José Francisco Martínez, de Comher; María Luisa Delgado, de Safran Engineering Services; Kay O Kissling, de Stratasys; Fernando Lasagni, de Fada-Catec o Darío González, de Ebas Group, entre otros muchos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresión 3D en metal para la oficina - Studio System 2

    Impresión 3D en metal para la oficina - Studio System 2

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    20/03/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS