Actualidad Info Actualidad

Protorapid lanza una ampliación de capital de 600.000€ a través del crowdfunding

06/02/2017

Protorapid, empresa española de impresión en 3D, ultima una campaña de crowdfunding con la que lograr una ampliación de capital valorada en 600.000 euros. La operación se efectuará con el fin de captar fondos adicionales para lograr desarrollar su plan estratégico y culminar sus planes de salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), previstos para 2018.

A la izquierda, Javier Pairet, CEO de Protorapid
A la izquierda, Javier Pairet, CEO de Protorapid.

La compañía que dirige Javier Pairet empleará “el 100% de los recursos captados en el crecimiento del negocio, lo que le permitirá consolidar el plan de expansión iniciado en 2016. Esta hoja de ruta está basada en tres grandes proyectos: la construcción de una nueva fábrica de prototipos que permitirá atender la demanda en aumento de clientes; la adquisición de la nueva impresora 3D industrial de Hewlett-Packard prevista para mayo que afianzará a la compañía en la vanguardia tecnológica; y el desarrollo de la nueva delegación en México con la que dar servicio a empresas del sector del automóvil en Latinoamérica”.

Los inversores que acudan a la ampliación de capital de Protorapid podrán formar parte de una empresa consolidada, en expansión y participar en sus beneficios con una rentabilidad esperada del 11% anual, según un estudio realizado por el asesor Escura. Los accionistas que quieran sumarse al proyecto de la empresa catalana podrán realizar una inversión desde 2.000 hasta 50.000 euros, de la que obtendrán una rentabilidad mínima garantizada del 3% y un reparto de dividendos anual cada 15 de julio.

Además, podrán cancelar su inversión en cualquier momento a partir de los 12 meses de haber realizado la aportación, recuperando así la inversión y la rentabilidad mínima. Las aportaciones realizadas antes del 10 de febrero tienen un descuento de emisión del -5%, es decir, por cada 100 acciones recibidas, se recibirán cinco acciones adicionales sin coste.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS