Actualidad Info Actualidad

XYZprinting presenta sus nuevos filamentos flexibles y solubles en agua

08/04/2016

XYZprinting, fabricante de tecnologías de impresión 3D, ha lanzado dos nuevos filamentos flexibles, compatibles con los modelos da Vinci 1.0A y da Vinci 1.0 AiO.

El filamento flexible (TPE) permitirá a los usuarios imprimir diseños que requieran una mayor precisión, como las carcasas de móviles y otros accesorios flexibles.

XYZprinting presenta además el nuevo filamento PVA soluble en agua. El plástico es compatible con el doble extrusor del modelo da Vinci 2.0 Duo, y válido con los formatos solubles de las impresiones 3D, en torno a las cuales es posible construir otras piezas complejas con un filamento corriente.

Imagen
Simon Shen, CEO de XYZprinting afirma: “Ofreciendo estos nuevos filamentos estamos contribuyendo a que nuestros usuarios hagan realidad sus proyectos de una forma diferente. El filamento flexible abre las puertas a la creación de objetos que necesitan una cierta precisión, y por otro lado, el filamento PVA soluble en agua hará más efectiva la impresión de los diseños complejos, obteniendo una mayor calidad. Nuestro objetivo es hacer que la impresión 3D sea más accesible para todos, por lo que estamos impacientes por descubrir qué pueden crear nuestros usuarios con estos dos nuevos filamentos”.

Empresas o entidades relacionadas

StudyPlan, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS