Actualidad Info Actualidad

28 galardonados con el Premio a la Innovación de JEC

18/02/2016

JEC Group celebra las innovaciones en composites en JEC World 2016 y reconoce a 28 galardonados con el Premio a la Innovación de JEC. La creciente demanda de materiales compuestos y el desarrollo de nuevas aplicaciones en materiales compuestos ha llevado a JEC Group a trasladarse a una localización de mayor tamaño con un nuevo nombre: JEC World. El certamen tendrá lugar del 8 al 10 de marzo en un espacio de 62.000 m2 dentro del Centro de Exposiciones Paris Nord Villepinte, en Francia.

Además de las cuatro nuevas áreas llamadas “Planetas” y organizadas alrededor de una galería de innovaciones en aeronáutica, automoción, sostenibilidad y deportes & ocio, JEC Group reconocerá a 28 campeones en materiales compuestos en el marco del programa JEC Innovation Awards. El jurado ha seleccionado las mejores innovaciones en composites entre más de 100 aplicaciones. “Las decisiones que se tuvieron que tomar para premiar a los mejores proyectos se complicaron por la increíble cantidad y diversidad de proyectos presentados este año, pero sobre todo por su impresionante calidad”, declara Frédérique Mutel, presidente y CEO de JEC Group.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS