Actualidad Info Actualidad

Moso 3D recibe el Premio Idea 2021 por su impresora industrial

29/06/2022

El jurado ha decidido otorgar el Premio Idea 2021 en la categoría de Proyecto a las empresas Moso3D por su impresora industrial de 4 cabezales intercambiables y a Lemontech, por un dispositivo diseñado para el teletrabajo.

Aragón Emprende y el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial de la comunidad aragonesa, a través del Instituto Aragonés de Fomento, han colaborado en la organización y promoción de la 28ª edición de los Premios del Concurso Idea 2021, un galardón que premia las iniciativas empresariales más innovadoras de la Comunidad.

Marta Burillo, CEO de Moso3D, recogió el premio
Marta Burillo, CEO de Moso3D, recogió el premio.
Gracias a este premio, Moso3D viajará a EE. UU. y participará en el Workshop Internacional ‘Frontiers of Innovation and Entrepreneurship’ organizado por la Fundación Rafael del Pino con la colaboración del MIT Sloan School of Management en Massachusetts, al que acuden anualmente principales figuras del ecosistema universitario, empresarial y emprendedor Español e internacional.

Moso 3D presentó sus impresoras 3D Multitool en la feria Addit3D al mercado español y estará presente en Formnext 2022, la principal feria de fabricación aditiva de Europa, presentando en Frankfurt su marca al mercado europeo.

El acto de entrega de premios se realizó en el Centro de Artesanía de Aragón, con la presencia de múltiples agentes del ecosistema de emprendimiento innovador aragonés. También estuvo la directora gerente del IAF, quien destacó a todos los finalistas del certamen como “una muestra del talento emprendedor que tenemos en Aragón” y ha insistido que se seguirán impulsando estas iniciativas para incentivarlo a través de empresas, universidades y centros de investigación, esenciales para generar conocimientos y riqueza”.

En palabras de Marta Burillo, CEO de Moso3D: “Este premio nos permite presentarnos y darnos a conocer en el ecosistema empresarial aragonés. Sin la ayuda de programas como este, sería muy difícil abordar proyectos internacionales como el nuestro”.

Hasta la presente edición se han presentado un total de 1.316 proyectos por parte de 2.879 emprendedores. Unos proyectos que han supuesto la creación de 829 empresas que han generado 4.862 puestos de trabajo directos.

Empresas o entidades relacionadas

Moso 3D, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS