Actualidad Info Actualidad

La AMGTA concedió el Premio de Investigación sobre Sostenibilidad Medioambiental a 6K Additive basándose en el análisis de la Evaluación del Ciclo de Vida del proceso de fabricación de polvos UniMelt realizado por Foresight Management

6K Additive recibe el premio a la sostenibilidad de la Asociación Verde del Comercio de Fabricación Aditiva (AMGTA)

Redacción Interempresas20/05/2022

6K Additive es la ganadora del Premio de Investigación de Sostenibilidad Ambiental de la AMGTA en el evento anual de miembros de la AMGTA. El premio reconoce a los miembros que han publicado investigaciones por encargo directo centradas en la sostenibilidad medioambiental en la fabricación aditiva. En este evento, la AMGTA entregó premios en tres áreas clave: investigación sobre sostenibilidad, elaboración de informes y gestión, todas ellas objeto de la organización de la AMGTA.

El premio AMGTA a la investigación sobre la sostenibilidad medioambiental reconoce a los miembros que han publicado investigaciones por encargo...
El premio AMGTA a la investigación sobre la sostenibilidad medioambiental reconoce a los miembros que han publicado investigaciones por encargo directo centradas en la sostenibilidad medioambiental en la fabricación aditiva.
Frank Roberts, presidente de 6K Additive, dijo: “La sostenibilidad es el núcleo de lo que somos como organización en 6K Additive. Los resultados de la reciente evaluación independiente del ciclo de vida revelaron que nuestro proceso UniMelt para la producción de níquel reduce el carbono en un 92% y utiliza un 91% menos de energía para ello. Al publicar resultados como este, estamos mostrando a la industria de la fabricación aditiva, de una manera muy transparente, que hay una forma más ecológica de fabricar polvo de AM al tiempo que permite a nuestros clientes reducir su huella de carbono”.
La AMGTA es una organización no comercial y no afiliada formada para promover los beneficios medioambientales de la fabricación aditiva. La AMGTA busca educar al público y a la industria sobre estos beneficios ambientales positivos, promover la adopción de la AM como una alternativa a la fabricación tradicional, desarrollar las mejores prácticas para la fabricación aditiva y ayudar a los miembros de la organización a hacer crecer sus negocios y adquirir nuevos clientes.

La misión de 6K Additive es proporcionar una solución para la descarbonización global en la producción de polvos de fabricación aditiva de alto rendimiento, críticos para la producción en mercados como el aeroespacial, el médico y las aplicaciones industriales. 6K Additive es el primer productor mundial de polvo de AM fabricado a partir de fuentes sostenibles y ofrece un conjunto completo de polvo de primera calidad que incluye níquel, titanio, cobre y metales refractarios como el tungsteno y el renio. El sistema patentado UniMelt es el único sistema de plasma a escala de producción por microondas del mundo, con una zona de plasma altamente uniforme y precisa con cero contaminación y capacidades de producción de alto rendimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS