Actualidad Info Actualidad

Nombramiento de directivos en XJet: nuevos presidente ejecutivo y director financiero

15/07/2021

XJet Ltd. anuncia dos nombramientos clave: Avi Cohen se incorpora como presidente ejecutivo del Consejo y Aviv Boim como director financiero. Los nombramientos apoyan a la empresa en su vuelta a la ‘normalidad’, con la mirada puesta en el crecimiento tras un año centrado en la I+D durante la pandemia mundial.

“Cohen aporta una gran experiencia a nivel directivo y como miembro del consejo de administración, y será fundamental para que XJet crezca. Su aportación estratégica aportará conocimientos para el crecimiento de la empresa”, afirma Hanan Gothait, director general y fundador de XJet. “Hemos aprovechado el tiempo durante la pandemia para trabajar intensamente en nuestros laboratorios en materia de I+D, y para mejorar y afinar nuestros sistemas. Ahora estamos preparados para desplegar y hacer crecer todo el mercado de la cerámica y la metalurgia. La experiencia y la capacidad de liderazgo de Avi nos ayudarán a impulsarlo”.

A la izq. Avi Cohen, nuevo presidente ejecutivo del Consejo; a la dcha. el nuevo director financiero de XJet Aviv Boim
A la izq. Avi Cohen, nuevo presidente ejecutivo del Consejo; a la dcha. el nuevo director financiero de XJet Aviv Boim.
En la actualidad, Cohen forma parte de varios consejos de administración, como el de Nova y el de Cortica. Una autoridad dentro del negocio de los equipos de capital, Cohen ha tenido varios roles dentro del mercado de los semiconductores, incluyendo como ejecutivo en KLA. También ha sido director general de RR Media (ahora parte de SES).

Con formación en banca, Aviv Boim aporta muchos años de experiencia en los sectores de las telecomunicaciones, la seguridad de las redes y la sanidad a través de sus cargos ejecutivos y financieros en Tikcro, Imperva y Orckit Communications. Según Gothait: “La experiencia de Aviv, que va más allá de las finanzas y del papel de director financiero, es valiosa y ayudará a impulsar el crecimiento de XJet y a agilizar sus procesos empresariales”.

Además de estos nombramientos, XJet también está ampliando su equipo de desarrollo empresarial, con el nombramiento de Gal Raz como director de Desarrollo Empresarial. Los amplios conocimientos y la experiencia de Raz en el mercado de la impresión 3D son bien conocidos. Lleva más de dos décadas en el sector y ha dirigido varias oficinas de servicios de impresión 3D. Además de nombrar a expertos de la industria mundial en gestión de canales para ampliar el alcance de XJet a nuevos países y regiones de Europa y Asia-Pacífico que ya están conectando con docenas de socios potenciales.

“XJet sigue atrayendo a algunos de los mejores talentos del sector, y estoy deseando trabajar con el equipo y ver los resultados a medida que XJet continúa su crecimiento en la fabricación aditiva de cerámica y metal”, concluye Gothait.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresión 3D en metal para la oficina - Studio System 2

    Impresión 3D en metal para la oficina - Studio System 2

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    20/03/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS