Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Impresión 3D - Fabricación aditiva

SPRI, Seed Capital Bizkaia y Tecnalia entran en el capital de Addilan

12/05/2021

Addilan, empresa fundada en 2016 gracias a la colaboración de dos empresas destacadas del mundo de la máquina-herramienta: Maher Holding y ONA Electroerosión, que tiene por objeto el diseño, fabricación y comercialización de máquinas y piezas aditivas de alta tasa de aporte por tecnología WAAM (Wire Arc Manufacturing), acaba de cerrar una ampliación de capital dando entrada a nuevos inversores en su accionariado.

Norgestion ha asesorado a Addilan en este proceso.

foto
Addilan diseña, fabrica y comercializa máquinas y piezas de tecnología aditiva WAAM.
El principal objetivo de esta operación es apoyar su crecimiento futuro e internacionalización en el mercado de máquinas y piezas de alto valor añadido y medio-gran tamaño, para varios sectores industriales como el aeronáutico, energía y naval entre otros. La principal diferencia entre la tecnología WAAM y otras tecnologías aditivas es que WAAM permite fabricar piezas de mayor tamaño y alcanzar mayores tasas de aporte (velocidad).

Amagoia Paskual, CEO de Addilan valora muy positivamente la operación y explica que “desde el principio tenían muy claro que querían socios que apoyasen la potencialidad de esta tecnología”.

Empresas o entidades relacionadas

Ona Electroerosión, S.A. | Ona EDM

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Innovatlántico: desde vigo auditorio online 9 - 10 noviembreWhere Metal Meets Technology 18 - 20 abril 2023 Fira de BarcelonaTransfiriendo conocimiento

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS