Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Impresión 3D - Fabricación aditiva

Women in 3D Printing organiza la primera conferencia anual TIPE

15/12/2020

Los días 27 y 28 de enero de 2021 se celebrará la conferencia TIPE —Technology, Industry, People, Economics—, cuyas oradoras serán exclusivamente mujeres, y que se centrará en conocer casos de éxito, aplicaciones de usuarios de fabricación aditiva, charlas visionarias sobre el futuro y personas inspiradoras que componen el sector de la impresión 3D.

Este evento virtual, organizado por Women in 3D Printing, reunirá a 127 oradoras en 5 canales diferentes que mostrarán las aportaciones de las mujeres más innovadoras en la industria de la fabricación aditiva: el Technology Track estará liderado por la Dra. Amy Elliot; la Industry Track por Melanie Lang; Sarah Goehrke dirigirá la People Track; la Economics Track por Kristin Mulherin; y la Youth Track estará liderada por Maddie Frank.

foto

El evento estará patrocinado por 43 empresas punteras del sector de la fabricación aditiva, entre las que destacan Trumpf, HP, Dassault Systèmes o GE Additive, entre otras.

Más información e inscripciones en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Women in 3D Printing

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Where Metal Meets Technology 18 - 20 abril 2023 Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS