Actualidad Info Actualidad

Formnext Connect se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre de 2020

Formnext Connect reúne toda la oferta mundial de fabricación aditiva en un solo lugar

Redacción Interempresas14/10/2020

Aunque Formnext será totalmente online este año 2020, seguirá representando el mercado internacional más innovaciones en la fabricación aditiva y en la producción inteligente, y representará la plataforma ideal para hacer nuevos contactos de negocios este noviembre. Bajo el nombre de Formnext Connect, la exposición contará, entre otras cosas, con presentaciones y las últimas innovaciones de los principales expositores del mundo, encuentros inteligentes y diversos eventos de apoyo para dar a los participantes una visión única de las tecnologías específicas y los últimos avances en la industria.

Foto: Mesago Messe Frankfurt GmbH
Foto: Mesago Messe Frankfurt GmbH.
“Formnext Connect ofrece una importante plataforma para que la comunidad aditiva muestre eficientemente nuevos productos, intercambie ideas y discuta proyectos y negocios antes de fin de año, incluso en tiempos como estos”, dice Sascha F. Wenzler, vicepresidente de Formnext en Mesago Messe Frankfurt GmbH.
Entre los expositores se encuentran los principales actores mundiales del mundo de la fabricación aditiva y equipos, como 3D Systems, Additive Industries, Arburg, Carbon, EOS, Formlabs, GE Additive, HP, Markforged, Materialise, Mitsubishi Heavy Industries, Renishaw, Siemens, SLM Solutions, Stratasys y Trumpf. Algunos estrenarán sus innovadores productos en Formnext Connect. Los expositores virtuales también incluirán muchas empresas importantes de toda la cadena de procesos: Autodesk, BASF, Covestro, Dyemansion, Evonik, H.C. Starck, Heraeus, Höganäs, Oerlikon, Postprocess, así como institutos de investigación como el Instituto Fraunhofer IPT, ILT e IAPT y otras empresas innovadoras en los campos del diseño, los materiales, el hardware, el software, el postprocesamiento y la garantía de calidad. Formnext Connect 2020 también ofrece una oportunidad para que la comunidad mundial de nuevas empresas se presente y se comprometa con los usuarios o posibles inversores.
Los visitantes digitales pueden esperar una gran cantidad de interesantes paneles de discusión sobre una amplia gama de temas del mundo de la tecnología aditiva. Para obtener información más detallada, también habrá varias sesiones dirigidas a grupos específicos, así como mesas redondas, que también podrán ser organizadas y ofrecidas por los expositores. Éstas brindarán la oportunidad de explicar con más detalle los avances tecnológicos, por ejemplo.

Conexión de posibles socios comerciales mediante la IA

Se utilizará un programa informático de búsqueda de pareja asistida por la IA para ofrecer sugerencias de contactos comerciales sobre la base de la información y las preferencias suministradas por los expositores y los visitantes. “Nuestro enfoque de conectar a los participantes, que tienen preguntas, con los expositores expertos fue una elección deliberada. Esto permite un intercambio directo y aporta el mayor valor añadido posible para los participantes”, explica Wenzler.
Formnext 2019. Foto: Mesago Messe Frankfurt GmbH y Mathias Kutt
Formnext 2019. Foto: Mesago Messe Frankfurt GmbH y Mathias Kutt.

El intercambio profesional sobre la fabricación aditiva sigue siendo esencial

Incluso como un evento virtual, Formnext Connect sigue siendo de gran importancia para los expositores del mundo aditivo. “Formnext es la feria líder para la comunidad de la fabricación aditiva y por lo tanto proporciona una oportunidad vital para que nos comprometamos con clientes nuevos y existentes”, dice Florian Bautz, CEO de German RepRap GmbH. “Consideramos que es absolutamente necesario participar en Formnext Connect como una plataforma virtual eficaz para presentar nuestras soluciones y mantener un diálogo con la comunidad”.

El Dr. Karsten Heuser, VP de Fabricación Aditiva de Siemens Digital Industries, también considera que Formnext Connect es la plataforma de tecnología aditiva más importante para expandir la propia red de la compañía y mostrar las innovaciones. Según Heuser, “Hay mucho trabajo por delante de la comunidad de fabricación aditiva a medida que aumenta la demanda de una producción robusta, productiva e industrial de aditiva en el mundo de la fabricación en la ‘nueva normalidad‘”. Bajo el lema ‘Asociarse para el próximo paso para industrializar la fabricación aditiva @Formnext Connect’, Siemens está trabajando intensamente en varios formatos para colaborar con socios y clientes. Ya sea mediante un intercambio de experto a experto en la plataforma Formnext Connect o preparando emisiones en directo para mostrar los últimos logros pioneros de la fábrica aditiva del futuro. ”Todos mantenemos nuestras agendas libres durante los 3 días de noviembre y esperamos volver a ver a todo el mundo, aunque sea virtualmente", continúa Heuser.

Empresas o entidades relacionadas

Formnext - Mesago Messe Frankfurt GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS