Productos Info Productos

Ofrece a los diseñadores ahorrar semanas en el proceso de diseño con una calidad de impresión excepcional

Rienda suelta al diseño y la productividad con la nueva impresora 3D J850 de Stratasys

Redacción Interempresas15/11/2019

Stratasys lanza la nueva generación de su potente solución PolyJet a todo color y con materiales múltiples: la impresora 3D J850. La J850 aumenta la velocidad y la productividad de diseñadores e ingenieros gracias a un mayor volumen de material y una impresión más rápida, al tiempo que mantiene la reputación de la serie J de ofrecer una calidad de impresión extremadamente alta y un plazo de comercialización reducido. En comparación con el modelado tradicional, la J850 puede acortar el tiempo total de modelado hasta la mitad a un coste considerablemente menor.

Diseñada pensando en los diseñadores...

Diseñada pensando en los diseñadores, la impresora 3D J850 de Stratasys permite a los usuarios ahorrar semanas en el proceso de diseño con una calidad de impresión excepcional.

Diseñada para diseñadores, la J850 ofrece ajustes avanzados que pueden producir modelos de concepto el doble de rápido que los anteriores sistemas de la serie J. Este nuevo Super High Speed Mode —Modo de Superalta Velocidad— ofrece a diseñadores e ingenieros más tiempo para el refinamiento de las piezas mediante la impresión de modelos de concepto al doble de la velocidad. Además, el mayor volumen de siete materiales de la J850 permite a los diseñadores imprimir una amplia gama de combinaciones de color, transparencia y flexibilidad en una sola pieza.

Stratasys también presenta dos nuevos materiales PolyJet. El nuevo material VeroUltraClear de la empresa puede ofrecer modelos de alta claridad y finos detalles con apariencia similar al vidrio. VeroUltraClear puede ayudar a los diseñadores a visualizar las características internas y a crear modelos de concepto que verifican el diseño de las piezas transparentes. Además, DraftGrey es un material conceptual de bajo coste que es ideal para iteraciones rápidas y asequibles al principio del proceso de diseño.

“En Quadpack, ponemos el diseño y la innovación por delante de todas las actividades y la J850 respalda nuestra búsqueda continua de superación de los límites para conseguir prototipos con el máximo realismo”, explica Jeremy Garrard, director de Diseño y Tecnologías Avanzadas, Quadpack Industries. “Entre las áreas de aplicación en las que se utiliza actualmente la J850 se incluyen modelos de prototipo para probar nuevas ideas de nuestra gama Q-Line de soluciones de embalaje de productos de belleza y para prestar apoyo al trabajo a medida de nuestros clientes. Las prestaciones exclusivas a todo color y de múltiples materiales de la J850 nos permiten probar rápida y fácilmente nuevos conceptos e ideas, a la vez que agilizan la fase inicial de diseño y desarrollo”.

“La nueva J850 se ha creado para satisfacer las necesidades de todo el proceso de diseño en sectores como el de bienes de consumo, electrónica de consumo, automoción y educación”, explica Shamir Shoham, vicepresidente de la unidad de negocio PolyJet de Stratasys. “Normalmente, ese proceso incluye dos flujos independientes: evaluación de la forma geométrica con un modelo físico de un solo color y la valoración del color y la textura en la pantalla. La J850 fusiona estos dos medios en un modelo con múltiples materiales a todo color para tomar mejores decisiones de diseño, más temprano”.

La impresora 3D Stratasys J850 da rienda suelta al diseño y la productividad...
La impresora 3D Stratasys J850 da rienda suelta al diseño y la productividad, con el poder de crear modelos de concepto el doble de rápido que los anteriores sistemas de la serie J.

La J850 también proporciona Pantone Validated color, lo que ofrece un lenguaje universal de color que garantiza una toma de decisiones fiable y realista en cada etapa del proceso de diseño. La J850, totalmente compatible con el software GrabCAD Print, puede imprimir en 3D directamente desde el formato CAD profesional favorito del usuario para evitar el tiempo y la complejidad asociados con la conversión de archivos STL.

Stratasys proporcionará a los clientes actuales de la J750 una sencilla ruta de actualización local a la J850.

Para obtener más información sobre la Stratasys J850, o ver el producto en acción, visite la página web de la J850.

Empresas o entidades relacionadas

Stratasys GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS