Opinión Info Opinión

Visita a Advanced Factories 2019

Héctor Esteller, CEO & Founder de Natural Robotics

06/05/2019
Imagen

El mes pasado asistí como visitante a la feria Advanced Factories que se celebró en el CCIB los días 9 al 11 de abril. Intento no hacerme grandes expectativas los días antes de un evento para no condicionarme cuando asisto.

El recinto donde se celebra, el CCIB, ya es espectacular por sí solo y cuando alberga en su interior una feria tecnológica, pues las ganas de ir me desbordan.

Al entrar al recinto nos encontramos con un espacio donde estudiantes de varias universidades realizaban unos retos y junto a esto un espacio para networking muy acogedor. Nos adentramos en el espacio de expositores y en unos 15 minutos ya habíamos visto la mayoría y llegamos a una zona donde unas cintas nos dirigían a lo que parecía el exterior. En ese momento comentamos con mi acompañante: “¿Ya está? ¿Es solo esto?”, pero al dar unos pasos más entramos en el verdadero espacio de exposiciones.

Tal y como nos tiene acostumbrados Advanced Factories, allí se encontraban desde las grandes compañías hasta pequeñas empresas y emprendedores.

Como ingeniero y fabricante de maquinaria e impresoras 3D, suelo centrarme en las máquinas e inventos tecnológicos. Uno a uno fuimos pasando por todos los stands viendo las innovaciones y productos que los expositores habían traído a la feria.

Durante el trascurso de la visita nos encontramos con varios robots colaborativos y algún otro programado para interactuar con el visitante. Siempre es un placer y un desafío interactuar con robots.

Lamentablemente, por nuestra apretada agenda en Natural Robotics, no pudimos asistir a las charlas que se ofrecían en el congreso. Queda pendiente para la próxima edición.

Empresas o entidades relacionadas

Advanced Factories

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS