Actualidad Info Actualidad

Del 10 al 12 de marzo 2019 en Guangzhou, China

3D Printing Asia Zone reúne a renombradas marcas de fabricación aditiva en Asiamold

Redacción Interempresas19/11/2018

Gracias al apoyo de los expositores de impresión en 3D, la 3D Printing Asia Zone volverá a ser uno de los puntos culminantes de la feria en Asiamold 2019. Con un aumento de más del 20% en el área de exposición en comparación con el mismo período del año pasado, se prevé que la zona supere la edición anterior en términos de escala y reúna a las mejores marcas del mundo para ofrecer un espectro de las últimas tecnologías y soluciones de los proveedores internacionales y nacionales.

Asiamold - Guangzhou International Mould & Die Exhibition abrirá sus puertas del 10 al 12 de marzo de 2019 en el China Import and Export Fair Complex de Guangzhou, China. Celebradas conjuntamente con la SPS - Feria de Automatización Industrial de Guangzhou (SIAF), se espera que las ferias acojan a más de 850 expositores que utilizarán más de 60.000 metros cuadrados de superficie de exposición. Los visitantes profesionales de los mercados de fabricación de todo el mundo se abastecerán de las últimas y más demandadas tecnologías de fabricación de moldes, fundición a presión, metalurgia, impresión en 3D, láser y automatización. El efecto sinérgico de las dos ferias ayudará a los actores de la industria a desbloquear mayores oportunidades de negocio y a estimular una mayor colaboración.
Asiamold está organizado por Guangzhou Guangya Messe Frankfurt Co Ltd y forma parte de una serie de eventos internacionales que incluyen Formnext e...
Asiamold está organizado por Guangzhou Guangya Messe Frankfurt Co Ltd y forma parte de una serie de eventos internacionales que incluyen Formnext e Intermold Japan.
No sólo se limita a la formación de moldes en una fase temprana, sino que la industria ha inventado equipos que combinan tecnologías de impresión en 3D y control numérico (CNC) por ordenador, lo que hace posible una producción inicial de baja velocidad. Para mantenerse al día con las tendencias de desarrollo de la industria del moldeo, la 3D Printing Asia Zone será una vez más un punto culminante de la feria y mostrará las tecnologías y soluciones más avanzadas de la industria de todo el mundo. Algunos de los que participan por primera vez ya han confirmado su presencia en la edición de 2019, entre ellos:

Sino-Euro Materials Technologies of Xi'an Co Ltd

Sino-Euro Materials Technologies of Xi'an Co Ltd (SMT) es una empresa de alta tecnología especializada en la producción de polvos metálicos esféricos. Fundada en diciembre de 2013, SMT se centra en el desarrollo y la fabricación de polvos de titanio y aleaciones de titanio, polvos de superaleación a base de níquel y otros polvos metálicos esféricos. Sus productos son especialmente adecuados para la industria aeroespacial y aeronáutica, la fabricación de aditivos y otras industrias pulvimetalúrgicas.

Dongguan Awesome Smart Equipment Co Ltd

Dongguan Awesome Smart Equipment es una sofisticada empresa de impresión en 3D ubicada en la región del sur de China. Con el apoyo tecnológico del Instituto de Tecnología Avanzada de Fabricación de la Universidad Xi'an Jiaotong, la empresa se especializa en los campos de investigación, fabricación, venta y servicios de aplicación de equipos de estereolitografía (SLA).

Shandong Chencan Machinery Incorporated Company

Fundada en 1998, la empresa, con sede en Shandong, está especializada en la fabricación y exportación de todo tipo de fresadoras CNC. Al utilizar la impresión en 3D con termoplásticos, la eficiencia de su máquina de nuevo diseño es diez veces más rápida y el coste se reduce en un 50%.

PADT Inc.

PADT Inc ha estado proporcionando soluciones de posprocesamiento de impresión 3D durante más de 10 años. Su línea de productos SCA ha vendido más de 11.000 juegos en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los métodos de eliminación más eficientes para los materiales de soporte solubles y de separación de Stratasys para impresoras de modelado de deposición fundida. Su línea de equipos de posprocesamiento de impresión 3D incluye limpiadores de alta presión, máquinas de teñido de superficies, así como amoladoras de superficies tanto para plásticos como para materiales metálicos.

Además de los expositores noveles, algunas de las marcas más destacadas que también han confirmado su regreso a la 3D Printing Asia Zone incluyen:

Xi'an Elite Robotics Co Ltd

Xi'an Elite Robotics es un proveedor de servicios y soluciones de impresión 3D de alta calidad que se centra en la verificación de ensamblajes, pruebas funcionales, fabricación de moldes y producción de lotes pequeños. Este año, mostrarán las últimas innovaciones y tecnologías de Formlabs, uno de sus socios corporativos.

Z Rapid Technologies Co Ltd

Z Rapid Technologies se especializa en la fabricación de equipos de impresión en 3D de calidad industrial y en el desarrollo de software de impresión en 3D, que tienen una amplia gama de usos para los sectores de la automoción y los electrodomésticos, así como para las industrias de la arquitectura, el arte y las tecnologías de la información.

A & P Instrument

A & P Instrument es una famosa agencia de productos láser y fotoelectrónicos fundada en Hong Kong en 1984. La gama de sus productos comprende varios tipos de dispositivos láser y ópticos, equipos precisos de control de movimiento y comunicación óptica, instrumentos de laboratorio y equipos de prueba de materiales.

Asiamold está organizado por Guangzhou Guangya Messe Frankfurt Co Ltd y forma parte de una serie de eventos internacionales que incluyen Formnext e Intermold Japan. La próxima edición de Formnext tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre de 2019 en el recinto ferial de Frankfurt, Alemania. Intermold Japón tendrá lugar del 17 al 20 de abril de 2019 en Tokio y del 19 al 22 de junio de 2019 en Nagoya. La próxima edición de Rosmould tendrá lugar a partir de las 18 horas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS