Actualidad Info Actualidad

ElogioAM B.V. lanza Facilan HT, filamento de impresión en 3D que permite la producción en FDM de piezas duraderas

13/11/2018

ElogioAM B.V., nueva empresa conjunta entre la sueca Perstorp AB y la holandesa 3D4Makers B.V., continúa introduciendo nuevas soluciones de filamentos para avanzar en la fabricación aditiva FDM. Tras su gran avance, fácil de imprimir Facilan C8, que ofrece un acabado superior, propiedades mecánicas y un posprocesamiento mínimo para prototipos, modelos y piezas de repuesto exigentes, ElogioAM presenta su nueva incorporación, Facilan HT.

Carrete estándar Facilan HT. oto: ElogioAM
Carrete estándar Facilan HT. oto: ElogioAM.

La fabricación aditiva de FDM requiere materiales más duraderos y de alta resistencia para aprovechar al máximo las ventajas de la impresión en 3D. El PLA y el PET son de uso limitado para aplicaciones duraderas debido a su resistencia relativamente baja a la temperatura, mientras que el ABS sufre deformaciones y una resistencia relativamente baja. Facilan HT está diseñado para abordar las limitaciones comunes de los productos y específicamente diseñado para la impresión en 3D. Es un copoliéster seguro, resistente a altas temperaturas y con una temperatura de desviación térmica de 89°C. Su alta rigidez permite la optimización del diseño para trabajos de impresión de piezas rígidas más rápidos.

Facilan HT se presenta en Formnext, del 13 al 18 de noviembre de 2018 en el stand 3.1 H89 del fabricante de impresoras 3D. Facilan HT está disponible para pedidos por adelantado en elogioam.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS