Actualidad Info Actualidad

Prodways presenta su nueva impresora 3D para cerámica en la feria china Additive Material Exhibition

05/09/2018

Prodways lanza su nueva impresora 3D para cerámica MovingLight V10. Esta impresora, más compacta que anteriores modelos, tiene una plataforma ampliada y continúa ofreciendo los beneficios de precisión y productividad que proporciona la tecnología MovingLight a precio muy competitivo. En la ampliación de su gama de máquinas cerámicas Prodways es una de las pocas empresas capaz de imprimir utilizando materiales de alta viscosidad, con un contenido de cerámica muy alto, alcanzando fácilmente una densidad cerámica superior al 99%.

Prodways presentará esta nueva impresora al mercado chino en Additive Material Exhibition 2018 en Xi'An, China, del 6 al 8 de septiembre de 2018. El El mercado chino representa el mayor mercado para impresión 3D cerámica. En esta ocasión, Prodways también anuncia las dos primeras ventas de su nuevo MovingLight V10 a dos clientes chinos que ya han pedido la máquina como parte de un ‘early adopter’ que les permite probar la tecnología.

Nueva MovingLight V10 de Prodways
Nueva MovingLight V10 de Prodways.

Durante varios años, Prodways ha estado desarrollando impresoras 3D para cerámica que permiten la impresión de piezas utilizando materiales cerámicos técnicos como circonio, alúmina e hidroxiapatita. Estas aplicaciones son principalmente destinadas a la electrónica, sector médico, aeronáutica y bienes de lujo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS