Actualidad Info Actualidad

Velox presenta la nueva gama de materiales SK Chemicals para impresión 3D

10/07/2018

Velox GmbH, especialista europeo en soluciones para las industrias de plásticos, materiales compuestos, aditivos y pinturas y recubrimientos, y su socio coreano SK Chemicals Co. presentan Skyplete, una nueva gama de materiales plásticos con algunos productos únicos para la industria 3D. Velox ha sido elegido como socio de distribución en Europa por SK Chemicals.

“Estamos encantados de trabajar junto con nuestro socio a largo plazo Velox en el desarrollo de la industria de la impresión en 3D en Europa. Creemos que es el socio más adecuado para cumplir con nuestro objetivo estratégico de ampliar la cuota de mercado en Europa, ya que cuenta con experiencia en la industria de la impresión en 3D, así como con conocimientos técnicos sobre los productos SK Chemicals", comenta Brian Oh, líder del equipo de Desarrollo de Negocio de SK Chemicals.

“La impresión en 3D o la fabricación aditiva (AM) se ha convertido en algo indispensable para el diseño y la fabricación en diferentes industrias. Su uso generalizado está creando la necesidad de una como la gama Skyplete de SK General Chemicals”, comenta François Minec, director general de Velox.

Con Skyplete, Velox ofrece a los productores de filamentos una gama única de materiales de impresión 3D
Con Skyplete, Velox ofrece a los productores de filamentos una gama única de materiales de impresión 3D.
Las especialidades a destacar dentro de los productos Skyplete son, por ejemplo, EN100, un tipo biodegradable basado en PLA con una resistencia al calor (HDT) de 100°C, que es hasta el doble de alta que la HDT de los productos de la competencia en el mercado. Pero también la Skyplete Serie E, los tipos biocopoliéster con mayor resistencia al impacto y a la temperatura que los materiales ABS y PLA ampliamente utilizados, así como los tipos de copoliéster que combinan las ventajas del PLA y ABS —por ejemplo, certificación para alimentación, bajo olor, fácil de imprimir, buena adhesión de las capas individuales— son de destacar.
“La gama Skyplete es uno de los materiales de impresión 3D más innovadores de nuestra cartera y una excelente elección para los fabricantes de filamentos que buscan mejorar la resistencia a la temperatura de materiales fáciles de imprimir y el refinamiento de compuestos comunes para mejorar la calidad de impresión. resistencia al impacto y rendimiento de ingeniería”, comenta el director de Mercado de Velox.

Velox ofrece la nueva gama de productos en todos los países europeos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS