Actualidad Info Actualidad

XJet empieza el año asistiendo a tres ferias y una conferencia en Europa y EE UU

19/02/2018

XJet Ltd., compañía especializada en fabricación aditiva, se está preparando para una ajetreada primavera 2018 con la asistencia confirmada en varias ferias industriales entre abril y mayo.

Tras el exitoso lanzamiento del primer sistema de producción Carmel AM el año pasado, la empresa israelí está buscando expandir sus operaciones a nivel mundial en mercados verticales clave.

El sistema XJet Carmel 1400 AM utiliza NanoParticle Jet para lograr geometrías complejas con detalles superfinos...
El sistema XJet Carmel 1400 AM utiliza NanoParticle Jet para lograr geometrías complejas con detalles superfinos, superficies lisas y precisión precisa.
Con la asistencia a la conferencia de renombre internacional Amug, así como a la exposiciónRapid+TCT en los EE UU, XJet continuará interrumpiendo la industria de fabricación aditiva con su exclusiva tecnología AM NanoParticle Jetting (‘NPJ’), aumentando su enfoque en el mercado norteamericano. Además, XJet intensificará sus esfuerzos en el mercado de fabricación cerámica, lanzando su tecnología para la cerámica técnica en Europa en Ceramitec en Munich, Alemania y en la Ceramics Expo, Cleveland, Ohio, EE UU.

Amug (Additive Manufacturing Users Conference), St. Louis, Missouri (EE UU), (8 al 12 de abril)

En la Conferencia Amug de este año, XJet ofrecerá una conferencia el lunes 9 de abril, titulada ‘Cerámica libre de polvo y metal AM’. Llevada a cabo por el CBO de XJet, Dror Danai, la presentación discutirá en detalle el impacto que la tecnología de fabricación aditiva NPJ puede tener en la fabricación de piezas cerámicas y metálicas, desde sus ventajas operativas hasta su capacidad para crear geometrías complejas sin limitaciones de diseño.

Ceramitec, Munich, Alemania (10-13 de abril)

Ceramitec verá crecer la presencia de XJet en el mercado cerámico con su tecnología NanoParticle Jet adaptada a la impresión en 3D de piezas técnicas cerámicas. Los fabricantes y las empresas podrán ver y experimentar el sistema de producción XJet Carmel en el stand, lo que permite a los fabricantes lograr la libertad de diseño para las formas más complejas. Las piezas son creadas con detalles superfinos, superficies lisas y alta precisión debido al proceso de impresión único. La conferencia de prensa de la compañía durante la feria proporcionará una visión y comprensión del impacto de la tecnología. El CBO Dror Danai de XJet impartirá una conferencia en el área de fabricación aditiva de la feria. XJet expondrá en el stand 337/440, Hall B6.

Rapid+TCT, Fort Worth, Texas (24 al 26 de abril)

El stand de XJet en Rapid+TCT contará con el sistema de producción Carmel Production junto con piezas impresas en 3D de diversos materiales, aplicaciones e industrias. Expertos de los equipos técnicos y gerenciales de XJet estarán presentes para discutir cómo la tecnología NanoParticle Jetting AM de XJet puede resolver problemas de fabricación y demostrar la libertad de diseño y fabricación de tiradas cortas y geometrías complejas que los usuarios de la tecnología XJet ya están experimentando. XJet ofrecerá una conferencia de prensa el primer día de Rapid+TCT Show, proporcionando las últimas noticias y actualizaciones de negocios. El stand de XJet se encuentra en el pabellón D, stand 1604.

Ceramics Expo, Cleveland, Ohio (1 al 3 de mayo)

XJet mostrará su revolucionaria tecnología NanoParticle Jets en la Expo de Cerámica 2018. La tecnología utiliza la dispersión a nivel nano para imprimir simultáneamente materiales de construcción y soporte. El stand de XJet albergará piezas para mostrar a los visitantes la complejidad de las geometrías y los suaves acabados superficiales logrados con su tecnología única. Los visitantes pueden conocer al equipo de XJet, sentir la calidad de las muestras y conocer más sobre la exclusiva tecnología de fabricación de aditivos de XJet en Ceramics Expo 2018 (I-X Center, Cleveland, Ohio, EE UU, stand 210). También habrá una oportunidad única durante los días de exhibición para visitar al primer cliente norteamericano de XJet y ver la tecnología de cerca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS