Actualidad Info Actualidad

Zeiss colabora en el proyecto ‘Fabricación Digital Gafas 3D’ de Ulloa Óptico

20/03/2017

Ulloa Óptico, cadena especialista en salud visual y auditiva, emprende una innovadora iniciativa para que los alumnos del prestigioso Istituto Europeo di Design (IED) de Barcelona y Madrid diseñen las gafas más rompedoras para impactar al público 'millennial', que serán impresas en 3D y que contarán con cristales de última tecnología Zeiss.

Se trata de un proyecto de investigación e innovación pionero en España, que tiene como etapa culminante la producción en 3D en ediciones limitadas de monturas con los diseños más vanguardistas creados por los alumnos del instituto.

Imagen
El proyecto incluye charlas técnicas a los alumnos del IED de Barcelona y Madrid, de la mano de Zeiss y Ulloa Óptico, con el fin de supervisar que los diseños de las gafas puedan ser realmente utilizadas y para que siempre tengan como prioridad la salud visual de los usuarios que quieran adquirirlas, ya que, aprovechando al máximo la tecnología 3D, las monturas se ofrecerán en tiendas por tiempo limitado durante la última semana de junio.

El proyecto también tiene un carácter de participación social activa en Internet, ya que se abrirá un concurso en las redes sociales de Ulloa Óptico y se involucrará a bloggers e influencers para determinar las gafas más populares y que mejor interpreten conceptualmente los gustos de los jóvenes con una mirada al presente y una visión de futuro.

Empresas o entidades relacionadas

Carl Zeiss Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Máquinas de fusión selectiva por láser - SLM280 2.0

    Máquinas de fusión selectiva por láser - SLM280 2.0

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    22/05/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    08/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS