GPAInnova lleva a BIEMH 2026 las novedades de DLyte para el acabado superficial
GPAInnova, grupo empresarial especializado en tecnologías avanzadas de acabado superficial, vuelve a participar en BIEMH, donde muestra sus soluciones DLyte para el acabado superficial de piezas metálicas, orientadas a la optimización y automatización de procesos de pulido.
Entre los equipos destacados la empresa en la feria se encuentra la DLyte PRO500, el sistema de acabado superficial más avanzado y versátil de la gama DLyte, diseñado específicamente para entornos de producción masiva. Este equipo ofrece un proceso totalmente automatizado capaz de proporcionar acabados de alta calidad en piezas metálicas complejas, delicadas o de alto valor añadido, con elevados requisitos de precisión. Gracias a la combinación de electroquímica y movimiento mecánico controlado, la tecnología DryLyte permite eliminar la rugosidad superficial de forma eficiente, alcanzando niveles de calidad equivalentes al esmerilado y pulido manual, pero con mayor rapidez y rentabilidad. La gama incluye la versión DLyte PRO500 Carbide, preparada para el tratamiento de carburo de tungsteno.
La empresa también exhibe DLyte Desktop PRO, “la primera máquina de electropulido en seco ultracompacta del mercado”. Concebida para talleres y laboratorios, esta solución sustituye el pulido manual y otros sistemas que emplean materiales peligrosos, contribuyendo a mejorar el entorno de trabajo mediante un proceso más seguro, limpio y eficiente.
Asimismo, los visitantes pueden ver en vivo DLyte 100PRO, la mayor máquina compacta para acabados en una amplia gama de metales, geometrías y necesidades de acabado.
Además, la empresa muestra otras soluciones de DLyte, como DLyte eBlast, DLyte Turbo Flow y DLyte 100 Automated Cell, entre otras, orientadas a la automatización de la producción industrial. Durante la feria, GPAInnova también presenta casos de éxito y se ofrecen demostraciones y pulidos de piezas sin coste para los asistentes.








