Actualidad Info Actualidad

Cuidado de la piel

Bienestar primaveral: guía de cuidado de la piel por Laboratorios Kapyderm

Redacción Belleza Pro17/04/2024

Laboratorios Kapyderm, expertos en Dermotricología, presenta una guía práctica para adaptar la rutina de cuidado de la piel con la llegada de la nueva estación.

Imagen

Con el aumento de la exposición solar, la humedad ambiental y la presencia de alérgenos, es crucial adoptar cuidados específicos para asegurar una piel saludable y radiante. Laboratorios Kapyderm, expertos en Dermotricología, presenta una guía práctica para adaptar la rutina de cuidado de la piel en la nueva estación. A continuación, algunos pasos esenciales:

1. Cambiar la rutina de belleza: durante los meses de primavera, es crucial ajustar los productos de limpieza facial. Se recomienza optar por limpiadores suaves que respeten el pH de la piel como es el limpiador Innova Base Limpiante Desmaquillante, un producto 2 en 1 que además, de limpiar en profundidad, aporta colágeno y ácido láctico para mantener una buena hidratación y mejorar la apariencia de sequedad, devolviéndola su elasticidad. Es apta para todo tipo de pieles.

Base Limpiante Desmaquillante de Laboratorios Kapyderm

Base Limpiante Desmaquillante de Laboratorios Kapyderm.

2. Incrementa la hidratación: el cambio de estación puede alterar el nivel de hidratación de la piel, por ello es recomendable utilizar cremas hidratantes que contengan activos naturales, como los ofrecidos en la línea Innova Plus Oro, que ayudan a mantener la hidratación, elasticidad y luminosidad, atenuando así, las líneas de expresión y arrugas. Además, eliminan los efectos negativos de la contaminación.

Línea Innova Plus Oro de Laboratorios Kapyderm
Línea Innova Plus Oro de Laboratorios Kapyderm.

3. No olvidar nunca el fotoprotector: el uso diario de un protector solar, en este caso con la línea Kapystetik es esencial para proteger la piel de los daños causados por la radiación UVB y UVA, tanto el rostro como del cuerpo necesitan una protección intensa en esta temporada. La Crema Solar Facial y Crema Solar Corporal de Kapyderm además de proteger la piel de las radiaciones solares, tiene la capacidad de ejercer una barrera protectora de la luz azul de las pantallas.

Crema Solar Facial y Crema Solar Corporal de Laboratorios Kapyderm
Crema Solar Facial y Crema Solar Corporal de Laboratorios Kapyderm.

4. Atención a la oxigenación de la piel: recibir tratamientos de oxigenación de la piel en los centros homologados Kapyderm ayuda a mejorar la absorción y la eficacia de los activos naturales de los productos de cuidado, revitalizando y preparando la piel para los desafíos de esta temporada.

Tratamientos de oxigenación
Tratamientos de oxigenación.

5. Tratar las afecciones específicas: cuando la piel sufre de condiciones como psoriasis, dermatitis atópica, acné o rosácea, la primavera puede exacerbarlas. Es crucial seguir una terapia personalizada, potencialmente con tratamientos especializados en centros homologados Kapyderm, para controlar estos brotes. Al adaptar la rutina de cuidado junto a Laboratorios Kapyderm y la Dermotricología, ayudará a minimizar los efectos negativos de sol, para mantener la piel en óptimas condiciones y evitar así, las manchas solares tan indeseadas, o incluso, el cáncer de piel.

Imagen

Cuando la piel sufre de condiciones específicas, Laboratorios Kapyderm  recomienda seguir una terapia personalizada para minimizar los efectos nocivos del sol

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos