Actualidad Info Actualidad

Protección solar para pieles sensibles

Mesoprotech sun stick 100 de Mesoestetic protección solar para las zonas más sensibles

Redacción Belleza Pro22/03/2024
Reconociendo la importancia de una protección solar especializada, Mesoestetic lanza Mesoprotech sun stick 100, un avance significativo en la protección solar para las zonas más sensibles del rostro y del cuerpo.
Mesoprotech sun stick 100 de Mesoestetic
Mesoprotech sun stick 100 de Mesoestetic
Los productos diseñados específicamente para estas zonas contienen ingredientes suaves que reducen el riesgo de reacciones adversas o sensibilidad. Además, estas áreas son más propensas a quemaduras solares y daño UV, por lo que es crucial usar productos con protección solar específica. El uso de productos formulados para áreas sensibles también reduce la posibilidad de irritación porque la fórmula no se desplaza fuera de su área de aplicación

¿Cuáles son los beneficios de Mesoprotech sun stick 100 de Mesoestetic?

  1. Protección solar superior: ofrece una protección SPF 50+ (UVB: 122 y UVA: 90), lo que asegura una defensa extrema contra los dañinos rayos solares.
  2. Fórmula específica para zonas sensibles: enriquecido con activos específicamente seleccionados para tratar y proteger las áreas más delicadas de la piel.
  3. Regeneración y reparación: contiene aceite de rosa mosqueta, conocido por sus propiedades regenerativas, favoreciendo los mecanismos de reparación natural de la piel.
  4. Fácil de aplicar: su textura permite una fácil extensibilidad, absorbiéndose rápidamente sin dejar residuos grasos.
  5. Tecnología PHOTON innovadora: incorpora la tecnología patentada PHOTON de Mesoestetic, que se activa con la radiación solar para aumentar la protección y reparar el daño celular durante la exposición solar.
  6. Reparación del daño celular: no solo protege del sol, sino que también repara el daño celular causado por la exposición a UV, contribuyendo a la salud general de la piel.
  7. Acción antiedad: mejora la elasticidad y firmeza de la piel, ofreciendo una acción antienvejecimiento para mantener la piel joven y vibrante.
  8. Formato práctico y portátil: su diseño compacto permite una aplicación fácil y conveniente en cualquier momento y lugar, ideal para llevar en el bolso o durante viajes.

Mesoprotech sun stick 100 de Mesoestetic se puede adquirir en la web de Mesoestetic, y en centros médico estéticos y estéticos seleccionados: https://www.mesoestetic.es/mesoprotech sun stick 100.html.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos