Actualidad Info Actualidad

Actualidad estética profesional

INDIBA lanza la nueva plataforma de comercio electrónico y del sitio web

Redacción Belleza Pro04/03/2024

En un importante avance hacia la innovación y la mejora de la experiencia del cliente, el Grupo INDIBA, referente global en las tecnologías de radiofrecuencia y láser, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sitio web y plataforma de comercio electrónico en España. Conocido por su compromiso con la excelencia y la innovación, INDIBA da un paso adelante en su misión de enriquecer la vida de sus clientes y fortalecer su liderazgo en el mercado.

Imagen

My INDIBA App: revolucionando la experiencia de compra

La plataforma de comercio electrónico, My INDIBA App, se presenta como una solución vanguardista que promete transformar la forma en que los clientes interactúan con la marca. Disponible en toda España (con la excepción de Canarias, Ceuta y Melilla), esta aplicación se diseñó pensando en la personalización y comodidad del cliente, ofreciendo:
  • Una oferta comercial mejorada: facilita la exploración de nuevos productos que se ajusten a las necesidades específicas de cada usuario y su dispositivo.
  • Compras Disponibles 24/7: permite a los clientes adquirir productos INDIBA en cualquier momento y lugar, optimizando la conveniencia.
  • Logística automatizada: promete acelerar los tiempos de entrega, mejorando significativamente la eficiencia y satisfacción del cliente.
  • Seguimiento de pedidos y documentos digitales: brinda acceso fácil a albaranes y facturas digitales, simplificando la gestión de compras.
Remco Schmitz, Director General del Grupo INDIBA, destacó la importancia de un servicio de atención al cliente excepcional en la decisión de compra, citando un estudio de Forbes que indica que el 96% de los clientes considera crucial este aspecto al elegir una marca. La My INDIBA App es un testimonio del compromiso de la empresa con una experiencia de compra sin precedentes, personalizada y eficiente.

INDIBA.com: un portal hacia la innovación y el conocimiento

El lanzamiento del sitio web INDIBA.com se alinea con la visión de la empresa de ofrecer una plataforma intuitiva y rica en contenido que refleje la evolución y el éxito de la marca INDIBA & K-Laser. Entre las características destacadas del sitio se incluyen:

  • Escaparate de productos renovado: una presentación detallada de los productos INDIBA y K-Laser, permitiendo a los usuarios explorar las especificaciones, características y beneficios.
  • Últimas noticias, formación y eventos: una fuente de información actualizada sobre lanzamientos de productos, noticias relevantes y un calendario de formaciones y eventos que mantendrán informados a los profesionales del sector.
Carles Janer, Director de Operaciones del Grupo INDIBA, afirmó que el lanzamiento de la plataforma de comercio electrónico y del nuevo sitio web es el resultado de los esfuerzos de un equipo interfuncional dedicado a mejorar la experiencia del cliente en todos los niveles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos