Actualidad Info Actualidad

Actualidad belleza profesional

180 The Concept recibe el sello Premios Victoria de la Belleza 2024 gracias a su fórmula nutricosmética H6

Redacción Belleza Pro27/02/2024
La fórmula nutricosmética que desata numerosos ingredientes naturales y sus múltiples beneficios actuando de forma integral anye los signos de la edad le han valido en el sello de los Premios Victoria de la Belleza 2024 a la fórmula H6 de 180 The Concept.
Imagen
180 The Concept se ha destacado una vez más, consolidándose como referente en el sector nutricosmético gracias a su Fórmula H6 Healing - Rejuvenece. Este logro se ha coronado con la obtención del sello Premios Victoria de la Belleza 2024, un reconocimiento de gran prestigio en España, único en su enfoque por basarse exclusivamente en las valoraciones de eficacia y satisfacción global de los consumidores.
Post del Instagram de @180theconcept: https://www.instagram.com/p/C2LJeWsIa9h/

Post del Instagram de @180theconcept: https://www.instagram.com/p/C2LJeWsIa9h/.

La Fórmula H6 de 180 The Concept ha sido diseñada con un enfoque holístico hacia el antienvejecimiento, integrando una amplia gama de ingredientes naturales que actúan de manera integral en la lucha contra los signos del tiempo. Esta fórmula no solo refleja el compromiso de la firma con la excelencia y la innovación, sino que también subraya su dedicación a proporcionar soluciones reales y efectivas que atienden las necesidades específicas de sus clientes.
Fórmula H6 de 180 The Concept (a la venta en centros certificados)

Fórmula H6 de 180 The Concept (a la venta en centros certificados).

Los Premios Victoria de la Belleza se distinguen por su riguroso proceso de selección, donde los productos son probados y evaluados directamente por los consumidores, garantizando así un juicio imparcial y basado en la experiencia real de uso. El galardón recibido en la categoría nutricosmética antienvejecimiento canal profesional no solo es un testimonio de la superioridad de la Fórmula H6, sino también un reflejo del reconocimiento y la confianza que los consumidores depositan en 180 The Concept.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos