Actualidad Info Actualidad

Actualidad de estética profesional

Mesoestetic obtiene una facturación de 67,8 millones de euros en 2023 y avanza en su estrategia de crecimiento

Redacción Belleza Pro16/02/2024
Mesoestetic Pharma Group, referente mundial en cosmética y medicina estética, ha alcanzado una facturación de 67,8 millones de euros en 2023, marcando un aumento del 6,7% con respecto al año anterior. Este crecimiento continuo consolida un impresionante aumento del 44% en los últimos dos años para la compañía.
Mesoestetic Pharma Group sede en Viladecans, Barcelona
Mesoestetic Pharma Group sede en Viladecans, Barcelona.
En un ambicioso movimiento hacia el futuro, Mesoestetic tiene como objetivo aumentar aún más su facturación en un 24% para 2024, proyectando ingresos de hasta 84 millones de euros. Este ambicioso plan refleja la confianza y la robustez del modelo de negocio de la compañía.
Una parte significativa del crecimiento de Mesoestetic se debe a su enfoque en la investigación y la innovación. La compañía ha invertido notablemente en ampliar su sede corporativa en Viladecans, Barcelona, con una inversión de 10 millones de euros. Esta expansión no solo triplicó su capacidad productiva, sino que también fortaleció su competitividad en el mercado.
Joan Carles Font, fundador y presidente de Mesoestetic, destacó la importancia de esta expansión al afirmar que les permitirá mantenerse a la vanguardia de la industria, ofreciendo tratamientos de medicina estética de excelencia y sostenibilidad.

En palabras de Joan Carles Font, fundador y presidente de Mesoestetic: “La ampliación de nuestra sede corporativa es una apuesta para seguir siendo una compañía pionera: más competitiva, sostenible y digital, y que apuesta por el desarrollo de talento y la generación de conocimiento propio en investigación científica”. Y añade: “Queremos situarnos en la excelencia y vanguardia en tratamientos de medicina estética”.

Mesoestetic, laboratorio farmacéutico referente mundial en cosmética médica y medicina estética
Mesoestetic, laboratorio farmacéutico referente mundial en cosmética médica y medicina estética.
Además de la expansión física, Mesoestetic destina más del 40% de sus beneficios anuales a investigación, desarrollo e innovación. Esto les ha permitido ser pioneros en la producción de inyectables de ácido hialurónico reticulado en España, así como obtener múltiples patentes exclusivas en soluciones antiedad y despigmentantes.
En consonancia con su compromiso con la sostenibilidad, Mesoestetic ha implementado medidas para reducir su impacto ambiental, incluida una inversión en energía solar y la reducción del uso de plástico en sus productos.
La compañía también se destaca por su compromiso con la educación y la divulgación científica a través de Mesoestetic Academy y su colaboración con diversas instituciones y congresos médicos a nivel mundial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos