Actualidad Info Actualidad

Beauty Valencia asciende en visitantes

29/01/2024

Beauty Valencia, el salón profesional de estética, peluquería y uñas, ha confirmado su éxito, alcanzando un lleno total en el Pabellón 5 de Feria Valencia. Miles de especialistas y entusiastas del sector de la belleza se han dado cita en este evento, consolidándolo como el punto de encuentro por excelencia para los profesionales de la estética, barbería, peluquería y uñas.

Imagen

Los visitantes han tenido la oportunidad de descubrir las últimas innovaciones y lanzamientos del sector. Además, han sido partícipes del despliegue de técnica, creatividad y talento exhibido por los profesionales en diversas actividades, incluyendo el XXVIII Campeonato Nacional de Peluquería de ONB Spain y el vibrante Campeonato de Maquillaje Facial, con el tema ‘Trad Goth Makeup’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos