Actualidad Info Actualidad

Nuevo contorno de ojos hipoalergénico de Perricone MD

Perricone MD lanza la solución para el contorno de ojos hipoalergénico

24/01/2024
¿Tus clientes necesitan productos que no irriten? Perricone MD presenta su nueva crema hipoalergénica para el contorno de ojos, creada específicamente para las pieles más sensibles y reactivas, de la mano del renombrado dermatólogo Nicholas Perricone.
Imagen
Si te has encontrado con clientes cuya piel reacciona negativamente a los productos convencionales, con síntomas como irritación y quemazón, este lanzamiento de Perricone MD es la solución que estabas buscando. Esta crema antiedad está diseñada para calmar y proteger la delicada zona del contorno de los ojos, a la vez que combate los signos de la edad.
La crema “Firming & Brightening Eye Cream” se integra en la línea Hypoallergenic Clean Correction de Perricone MD, especializada en tratar pieles sensibles propensas a la rojez, descamación e irritación. Según Raquel González, cosmetóloga y directora técnica de Perricone MD, este producto no solo es profundamente nutritivo, sino también extremadamente suave.
Imagen
Formulada sin los 26 alérgenos conocidos, fragancias, gluten, sulfatos, siliconas, parabenos, formaldehído, y otros agentes irritantes, es una crema vegana, no comedogénica y dermatológicamente probada. Los ingredientes clave incluyen péptidos, escualano y extracto de setas, que colaboran en la producción de colágeno, hidratan profundamente y calman la piel respectivamente.
El escualano, derivado de fuentes vegetales, no solo hidrata, sino que también nutre la piel, siendo fácilmente absorbido por su presencia natural en el cuerpo. Por su parte, el extracto de setas, con un derivado del hongo chaga, reduce rojeces y ofrece propiedades antibacterianas y antioxidantes.

Este producto está disponible en la página web de Perricone MD por 82 €. Puedes utilizarlo tanto de día como de noche sobre la piel limpia, aplicando una cantidad pequeña con el dedo anular en la zona del hueso orbital mediante suaves toquecitos para maximizar su efecto drenante.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos