Actualidad Info Actualidad

Cuidado facial en invierno

Productos que propone Mesoestetic para cuidar la piel a bajas temperaturas: skin balance y anti-stress mask

Redacción Interempresas22/01/2024
El invierno trae consigo no solo un cambio de clima, sino también desafíos específicos para la piel. Las bajas temperaturas, el viento, y la constante transición entre ambientes cálidos interiores y fríos exteriores, pueden causar sequedad, fragilidad, pérdida de brillo, y rojeces. Frente a esto, mesoestetic, un referente mundial en cosmética y medicina estética, propone dos productos innovadores: skin balance y anti-stress mask.
Imagen

Factores que afectan la piel en invierno:

  • Contracción de los pequeños vasos sanguíneos, disminuyendo el oxígeno y nutrientes a las células cutáneas.
  • Reducción en la secreción de grasa, perdiendo la barrera grasa natural.
  • Pérdida de humedad debido a los cambios de temperatura.
  • Ralentización del ciclo de renovación celular.

Soluciones propuestas por Mesoestetic:

  • Skin Balance: Un concentrado calmante intensivo diseñado para reducir reacciones cutáneas como enrojecimiento, picor, e irritación. Este producto trabaja para recuperar el manto hidrolipídico de la piel y ofrece una acción calmante, antiinflamatoria, regeneradora, y antioxidante. Entre sus componentes destacan el pantenol y extractos de aloe vera y caléndula.
  • Anti-Stress Mask: Una mascarilla antirrojeces, que brinda una gran cantidad de lípidos para nutrir la piel, además de calmar y aliviar rojeces. Su fórmula incluye extracto de rhodosorus marinus, flor de azafrán, aloe vera, manzanilla y caléndula.
Imagen
Mesoestetic no solo ofrece soluciones concretas para los desafíos invernales de la piel, sino que también representa una fusión entre la ciencia y la belleza, comprometiéndose con la eficacia y seguridad en sus productos. Con más de 35 años en el sector, Mesoestetic se ha posicionado como un referente en tratamientos anti-aging, anti-acné, de remodelación corporal, protección solar, y despigmentantes. Sus productos están disponibles en su web y en centros estéticos y médico-estéticos seleccionados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos