Actualidad Info Actualidad

Pestañas

Paso a paso para un maquillaje con enfoque en pestañas Ardell, por David Fergar

Redacción Interempresas13/02/2024
David Fergar, reconocido maquillador de las top models de Victoria's Secret y figura destacada en el último Fashion Film de la marca, rodado en Barcelona con leyendas como Naomi Campbell y Adriana Lima, nos trae un exclusivo paso a paso para un maquillaje que resalta las pestañas con las Naked Tríos Ardell. Este look es perfecto para quienes buscan un impacto visual sin igual, combinando la sencillez y elegancia que caracteriza a las supermodelos de los 80 y la actualidad.
Imagen

Paso 1: Preparación de las pestañas

Coloque la bandeja de las pestañas Naked Trios Ardell en una superficie limpia y seca. Antes de proceder, limpie cuidadosamente sus pestañas naturales y párpados para eliminar cualquier resto de maquillaje o cremas.
Imagen

Paso 2: Manejo delicado

Con una pinza, retire con suavidad un trío de pestañas de la bandeja.

Imagen

Paso 3: Aplicación del adhesivo

Aplique una o dos gotas de adhesivo sobre las Naked Tríos Ardell. Otra opción es colocar el adhesivo en el dosificador de la bandeja o en una superficie limpia, y sumergir solo la base de las pestañas postizas para que recojan el pegamento.

Imagen

Paso 4: Colocación de las pestañas

Posicione las Naked Tríos Ardell sobre las pestañas naturales, comenzando por el extremo exterior del ojo o donde desee más volumen. Pueden aplicarse tanto por encima como por debajo de la pestaña natural. Presione suavemente durante 15 segundos, asegurándose de que no toquen la piel.

Paso 5: Resultado final

¡Listo! Disfrute de una mirada impactante con las Naked Tríos de Ardell, con una durabilidad de hasta 3 días. Estas pestañas son ideales para cualquier tipo de ojo.
Imagen

Tip Ardell:

Para un efecto más natural, aplique las pestañas solo en zonas donde las naturales sean escasas o de poco volumen. ¡El resultado será una mirada perfecta en segundos! Para removerlas, es muy sencillo: humedezca un bastoncillo con el líquido removedor del kit y páselo suavemente a lo largo de la línea de pestañas hasta que las extensiones se desprendan.
Imagen

Créditos editoriales

  • Maquillaje, peluquería y foto: David Fergar @davidfergarmua
  • Modelo: Elisa Arboleda @elisaarboleda

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos