Actualidad Info Actualidad

Beauty Valencia: salón profesional de estética, uñas, peluquería y barbería

La vanguardia y el talento en la barbería brillan en Beauty Valencia

Redacción Interempresas19/01/2024

Este 27 y 28 de enero, la Feria Valencia se convierte en el epicentro de un acontecimiento revolucionario en el mundo de la barbería: Beauty Valencia. Con una agenda repleta de innovaciones, este evento coloca al sector masculino de la belleza en el foco principal, prometiendo marcar un antes y un después para los profesionales de la peluquería.

Imagen
El espacio Barber 360º y el primer Barber Congress marcan un punto de inflexión en la industria. Estas iniciativas buscan consolidar a Beauty Valencia como una de las plataformas de referencia para el intercambio de conocimientos en el sector. La presencia de expertos de renombre garantiza una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.
Imagen

Innovación y tendencias en Barber 360º

Barber 360º se erige como el epicentro de la vanguardia. Pilar Zaragozá y José Pablo Figuieras liderarán un programa repleto de actividades y conferencias que destacan el talento y la innovación del sector. Eva Avilés compartirá estrategias para optimizar la gestión de salones de belleza, mientras Albert Catalá se enfocará en las tendencias y premios de Barberías con Encanto. Además, se explorarán las últimas novedades en afeitado y barbería con El Mirall.
La firma Booksy, junto con José de Evolution Barber School, presentará su eficiente sistema de reservas. La escuela de Barbería los Honorables expondrá su método de enseñanza, reconocido por formar a los barberos más exitosos. Ismael de Marín, educador internacional, demostrará las últimas técnicas en cortes de tendencia.
Imagen

Jóvenes talentos y expertos en el Barber Congress

El Barber Congress, una iniciativa única en España, reunirá a profesionales para compartir experiencias y aprender. Isaac Lyonell y Treatwell hablarán sobre cómo mejorar en la profesión, y Amparo Carratalá enfatizará los valores del negocio. Una mesa redonda con Iván Fernández, Salvador Chanza, Juan Balaguer y Ramiro Fernández ofrecerá perspectivas diversas sobre el negocio de la barbería.
La Master Class de STNMT, con Fran Aranda, mostrará la versatilidad de sus productos. Sergi Rubio discutirá cómo elevar una barbería al sector premium, enfocándose en sostenibilidad y calidad. David Arna, reconocido fotógrafo, en su charla “tu imagen como identidad”, destacará la importancia de la imagen en el sector. Para concluir, Marta Llorens, Teresa Largarcha y Joaquín Fernández compartirán estrategias de marketing esenciales para cualquier salón.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos