Actualidad Info Actualidad

Cuidado de la piel

Revoluciona la piel con C21 Forte de Lendan

Redacción Interempresas16/01/2024

La estética profesional está constantemente en búsqueda de innovaciones que revolucionen el cuidado de la piel. En este contexto surge C21 Forte, un tratamiento que promete luchar contra el envejecimiento cutáneo. Con un 21% de Vitamina C pura, C21 Forte se presenta como una solución potente y eficaz para profesionales de la estética que buscan lo mejor para sus clientes.

Imagen

Innovación y eficacia en cada aplicación

Lo que distingue a C21 Forte es su exclusiva fórmula que combina una fase en polvo con una fase líquida, activándose justo en el momento de su aplicación. Esta innovación garantiza la máxima potencia de sus activos, evitando su degradación progresiva y asegurando la eficacia en cada uso.

Más que un tratamiento antienvejecimiento

C21 Forte no solo aborda los signos visibles del envejecimiento, sino que también mejora significativamente la elasticidad y firmeza de la piel. Su combinación única de Vitamina C pura con otros activos sinérgicos repara las pieles afectadas por factores como la exposición solar, el estrés y la contaminación ambiental. Además, su poder antioxidante es clave en la prevención y reducción de manchas, proporcionando un tono más uniforme y luminoso a la piel.

Fácil aplicación para resultados notables

La aplicación de C21 Forte es sencilla y se adapta perfectamente a cualquier rutina de cuidado de la piel. Se debe aplicar suavemente sobre el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos. Con un masaje hasta su total absorción, este tratamiento se integra fácilmente en la rutina diaria de belleza. Es apto para cualquier época del año, aunque se recomienda complementar su uso con un protector solar durante el día, especialmente para proteger la piel de los dañinos rayos UV.
Ampolla C21 Forte de Lendan

Ampolla C21 Forte de Lendan.

Un régimen de cuidado planificado

Para obtener los mejores resultados, se sugiere aplicar C21 Forte una vez a la semana durante 15 días, seguido por un descanso de 30 días. Esta pauta no solo asegura la efectividad del tratamiento, sino también su seguridad, proporcionando beneficios visibles y duraderos.

Un aliado contra los desequilibrios pigmentarios

Además de combatir el envejecimiento, C21 Forte es un excelente aliado en tratamientos para desequilibrios pigmentarios. Su acción reparadora y antioxidante promueve una piel más firme, elástica y radiante, ofreciendo un enfoque integral para el cuidado de la piel.

Invitación a la transformación

Para los profesionales de la estética comprometidos con ofrecer lo mejor a sus clientes, C21 Forte representa una oportunidad excepcional. Invitamos a experimentar el poder transformador de C21 Forte y descubrir los beneficios de una piel más radiante y revitalizada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos