Actualidad Info Actualidad

Espacio Singular

Avances en aparatología: las soluciones más demandadas en 10 Centro de Estética Avanzada

Redacción Interempresas02/02/2024

Ubicado en el corazón de Barcelona, 10 Estética es un centro de estética avanzada, que ofrece tratamientos personalizados que se adaptan meticulosamente a las necesidades individuales de cada cliente.

Imagen

Este proceso comienza con un diagnóstico técnico exhaustivo, asegurando que cada tratamiento esté finamente ajustado a las exigencias específicas.

Con un equipo de expertos con más de 18 años de experiencia, en 10 Estética Avanzada ha incorporado las más recientes innovaciones en aparatología. Esta evolución permite ofrecer una gama diversa de tratamientos faciales y corporales, complementados con un departamento dedicado al bienestar y la salud.

Imagen
Durante nuestra visita descubrimos cómo este competitivo mundo de la estética se está transformando gracias a la aparatología, una herramienta clave para garantizar resultados excepcionales. Aquí, la tecnología se aplica meticulosamente para satisfacer las necesidades contemporáneas de los clientes.

Tendencias actuales en aparatología estética en 10 Estética Avanzada

Los tratamientos más populares en 10 Estética Avanzada incluyen radiofrecuencia, HIFU, EMS, IPL, peelings químicos y crioterapia. Estos reflejan las tendencias actuales en el ámbito de la estética. A pesar de que los clientes suelen estar bien informados sobre estas tecnologías, el centro destaca por su enfoque profesional y personalizado, basando los tratamientos en un diagnóstico previo personalizado.

Combinación de tecnologías para tratamientos eficaces y personalizados

Imagen

En 10 Estética Avanzada se pone especial énfasis en la combinación de tecnologías para crear tratamientos personalizados y efectivos. Por ejemplo, para la pérdida de peso y el modelado corporal, se utiliza una mezcla de HIFU y radiofrecuencia con el fin de prevenir la flacidez después de la reducción de volumen. En el caso de los tratamientos faciales, se combina la electroestimulación, HIFU y radiofrecuencia, para combatir eficazmente la flacidez muscular y cutánea, proporcionando un enfoque integral y obtener resultados duraderos.

Tratamientos con aparatología más solicitados actualmente

Los tratamientos corporales más solicitados en 10 Estética Avanzada se centran en la reducción de peso, grasa, celulitis y la reafirmación. El éxito de sus resultados se atribuye a la personalización de los tratamientos, combinando tecnologías avanzadas con terapias manuales como la algoterapia y la fangoterapia. Se ajustan tecnologías específicas como Venus Legacy, Deep Slim/Adipologie, y T-shape a la evolución individual de cada cliente, asegurando un tratamiento integral y resultados duraderos.

Imagen

Abordaje de la flacidez en 10 Estética Avanzada

Para tratar la flacidez 10 Estética Avanzada combina tecnologías enfocadas tanto en el músculo como en el tejido. Esto incluye la electroestimulación y la radiofrecuencia para fomentar la producción de colágeno y elastina. Los tratamientos faciales, que se centran en la flacidez, arrugas y manchas, utilizan oxigenoterapia, peelings profundos y luz pulsada intensa (IPL), personalizados según cada cliente.

Imagen

Balance entre expectativas y resultados reales con tecnologías actuales

Las tecnologías actuales, como los láseres dermatológicos y la radiofrecuencia, están alineadas con las expectativas de los clientes. Sin embargo, es fundamental realizar un diagnóstico detallado para establecer objetivos realistas y destacar la importancia del cuidado personal y los hábitos de vida saludables como complemento a estos tratamientos estéticos.

En el caso de los tratamientos faciales, la combinación de electroestimulación, HIFU y radiofrecuencia se emplea para combatir eficazmente la flacidez muscular y cutánea.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos