Actualidad Info Actualidad

Fusión de la ciencia y el lujo en el cuidado facial

3D Diamond Therapy: lujo y ciencia en el cuidado facial

Redacción Interempresas27/12/2023

Un profesional de estética conoce lo importante que es estar siempre en busca de tratamientos innovadores y efectivos. La 3D Diamond Therapy, lanzada por la Clínica Antiaging & Estética Avanzada Gema Cabañero, es un ejemplo brillante de cómo la ciencia y el lujo pueden fusionarse para ofrecer resultados sorprendentes.

Imagen

¿Qué hace única a la 3D Diamond Therapy?

Esta terapia utiliza un ingrediente estrella: el diamante. Conocido por sus propiedades antioxidantes, el diamante actúa como un potente agente antiaging, estimulando la renovación celular y aportando vitalidad a la piel. Combinado con ácido hialurónico 4D, este tratamiento garantiza una reducción visible de líneas de expresión y arrugas, además de una hidratación profunda.

Innovación Tecnológica: Guantes ThermoGlow

Un aspecto clave de la 3D Diamond Therapy son los guantes ThermoGlow. Estos guantes inteligentes aplican radiofrecuencia, electroestimulación y crioterapia, estimulando la formación de colágeno y elastina. Este enfoque tridimensional maximiza la eficacia del tratamiento, ofreciendo un efecto lifting facial sin precedentes.
Imagen

Protocolo de aplicación:

Diagnóstico Inner Wellness: Se evalúa el estado actual de la piel para personalizar el tratamiento.

  • Limpieza facial profunda: Se utiliza un concentrado de diamante y péptidos antioxidantes para eliminar la oxidación y preparar la piel.
  • Aplicación de tónico neutralizante: Este paso restaura el equilibrio del pH de la piel.
  • Mascarilla de ácido hialurónico y EBP diamond: Aplicada con los guantes ThermoGlow, esta mascarilla nutre y rejuvenece la piel.
  • Sérum de hidratación intensa: Se utiliza para estimular la regeneración y mejorar la firmeza de la piel.
  • Hidratación con mousse enriquecida: Contiene diamante, vitamina E y extractos naturales para un efecto antioxidante.
  • Alisamientos finales: Se realizan movimientos ascendentes para activar la regeneración celular.
Imagen
La 3D Diamond Therapy es más que un tratamiento; es una experiencia de rejuvenecimiento integral. Para los profesionales de la estética, representa una oportunidad de ofrecer a sus clientes un tratamiento de vanguardia, combinando la última tecnología con los beneficios del lujo y la ciencia. Con resultados visibles desde la primera sesión, esta terapia es una adición imprescindible para cualquier clínica que busque estar a la vanguardia en cuidado facial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos