Actualidad Info Actualidad

Piel limpia, bella y sana con las novedades de TOPICREM

TOPICREM aceites de ducha: La higiene más respetuosa para una piel bella y sana

Redacción Interempresas04/12/2023
TOPICREM, marca de dermatología y bienestar al servicio de las pieles más sensibles y delicadas, presenta dos innovadoras opciones en higiene corporal que comparten la misma textura ultra-sensorial: el DA Aceite Limpiador Sobreengrasante y el UH Aceite de Ducha Ultra-Hidratante.
Imagen

Aceites de belleza para una higiene respetuosa

A diferencia de otros limpiadores, los aceites de TOPICREM son concentrados, lo que significa que una pequeña cantidad es suficiente para una higiene eficaz y respetuosa. Estos aceites proporcionan una agradable sensación de bienestar en la rutina diaria de higiene.
Imagen

DA Aceite Limpiador Relipidizante:

Para: Piel sensible, muy seca y atópica. Cara, cuerpo, zona íntima externa y cuero cabelludo de los bebés.

Características: Desarrollado específicamente para la piel atópica, calma el picor y la irritación, protege la barrera cutánea y respeta el microbioma.

Eficacia Duradera: Protege la piel de forma duradera, incluso después de la ducha, con una sensación de película protectora que permanece en la piel después del aclarado y ayuda a protegerla durante todo el día.

Beneficios: Limpia suavemente, repone y refuerza la barrera cutánea, calma la irritación, respeta el microbioma, e hidrata durante 8 horas.

Precio: 500 ml, 12,95 €

UH Aceite de Ducha Ultra-Hidratante:

Para: Niños y adultos con piel seca (rostro y cuerpo). No pica a los ojos.

Características: Aceite de ducha ultrasensorial para pieles sensibles y secas de toda la familia.

Beneficios: Limpia suavemente, hidrata y nutre, efecto anti-tirantez, y protege la piel de los efectos desecantes del agua y las agresiones externas.

Precio: 1000 ml, 15,95 €

Ambos aceites se presentan en formato XXL, ideal para el ahorro de envases y para ser compartido por toda la familia. Disponibles en farmacias.

Tiempo y mimos para la piel del bebé

Imagen
La hora del baño es un momento de bienestar, especialmente en el cuidado de la piel del bebé. Desde el primer uso, el aceite de ducha ultra-hidratante deja la piel del bebé suave, flexible y protegida, proporcionando una sensación de suavidad como la seda.

Sobre el aceite de oliva: ingrediente estrella

El aceite de oliva, apodado “el oro verde del Mediterráneo”, es el ingrediente estrella en estos aceites de TOPICREM. Con propiedades nutritivas, emolientes y suavizantes, este derivado del aceite de oliva garantiza una experiencia sensorial única y una eficacia dermatológica excepcional.

TOPICREM - La Dermatología del Bienestar

TOPICREM, una marca dermatológica del Laboratorio Farmacéutico Mayoly con más de un siglo de experiencia, desarrolla un enfoque único en el tratamiento de la piel. La Dermatología del Bienestar combina la eficacia dermatológica con el placer de la aplicación, ofreciendo tratamientos para pieles sensibles de todas las edades y estilos de vida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos