Actualidad Info Actualidad

Nuevo estándar en cuidado personal

El nuevo oasis capilar de María Roberts

Redacción Interempresas16/11/2023
Desde que comenzó su imparable trayectoria profesional cuando tal solo tenía 15 años en Madrid, María Roberts no ha parado de sorprender y revolucionar el mundo del cuidado y la experiencia capilar.
Imagen

Su nuevo proyecto es un oasis para el cabello, a través de un espacio exclusivo donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para ofrecer un ritual personalizado, alejado del bullicio urbano. Inspirada en las técnicas ancestrales del Medio Oriente y sus masajes holísticos, el Spa Capilar de MADART presenta una cabina doble para compartir la experiencia bajo un cielo de estrellas y auroras boreales que adornan su íntimo entorno.

María Roberts expone su leit motiv con claridad: “Unir cuidado capilar con el relax”, dando vida a esta experiencia capilar para escapar del estrés diario y recargar energías por completo.
Imagen
A través de más de 15 tratamientos, MADART ofrece una variedad de texturas y fragancias únicas inspiradas en el concepto de belleza japonesa. Estos tratamientos incluyen masajes de relajación en el cuero cabelludo, cuello, hombros, manos y pies, abordando diversas necesidades como caída, grasa o puntas abiertas tras un diagnóstico previo.
María Roberts ha seleccionado las mejores fórmulas del mercado, ricas en activos, para crear experiencias inigualables y beneficios extraordinarios.

Rituales estrella

1. Kintsugy Therapy

Imagen
Esta exclusiva terapia capilar, inspirada en la antigua técnica japonesa de reparar cerámica con oro, busca engrosar la fibra capilar, infundiéndole cuerpo y juventud. El ritual comienza con una ceremonia de lavado de pies, seguida de un champú que abre la cutícula. Posteriormente, se realiza una exfoliación del cuero cabelludo y se aplica un cocktail de hidratación y brillo, combinado con un rellenador capilar con efecto botox. Mientras la mezcla actúa, un masaje craneal y otro de pies con aceites esenciales sumergen al cliente en una profunda relajación. El proceso concluye con un aclaramiento del producto y la aplicación de un aceite en las puntas para un efecto pulido, seguido de un brushing en el salón con las mejores herramientas.

2. Terapia de exfoliación capilar

Esta terapia realiza un detox del cuero cabelludo mediante una combinación de exfoliación manual y con un cepillo de cerdas naturales blandas. La limpieza profunda elimina residuos e impurezas diarias, proporcionando un cabello más brillante y limpio por más tiempo. Incluye una terapia de hidratación capilar y un masaje de pies o manos, concluyendo con un brushing en el salón.

3. Terapia full relax

Imagen
Este ritual va más allá de lo capilar, iniciando con una limpieza facial para sumergirse luego en una relajación profunda. La limpieza del cuero cabelludo con aceites esenciales y masajes estimulan el folículo piloso. Se aplica un tratamiento de hidratación y brillo, culminando en un relajante masaje de pies y manos. El proceso finaliza con un brushing en el salón.
María Roberts ha creado un auténtico oasis capilar, un lugar donde la belleza y el bienestar se entrelazan para ofrecer experiencias únicas y rejuvenecedoras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos