Actualidad Info Actualidad

El encanto de Halloween se manifiesta en la manicura

Vitry revela los colores perfectos para crear la manicura de Halloween

25/10/2023
El mundo de las uñas también se prepara para recibir la temporada de Halloween, un momento único que ofrece la oportunidad de experimentar con una estética mágica y aterradora.
Imagen

En el escenario de Halloween, el trío de colores compuesto por el naranja, el blanco y el negro son la combinación ideal para conquistar el mundo de la manicura. Estos tonos, que evocan el espíritu mágico y tenebroso de la festividad, son el aliado perfecto los clientes que buscan lucir unas uñas a la altura de la ocasión. Ya sea que estén planeando un disfraz temático o simplemente quieran un toque sutil de misterio en su look, esta paleta cromática es una elección acertada.

Vitry: Pioneros en belleza de uñas desde 1795

Vitry, con su legado histórico de más de dos siglos en el mundo de la belleza, ha logrado mantenerse en la cima de la industria gracias a su constante innovación. Su gama de lacas de uñas BE GREEN, compuesta por hasta un 84% de ingredientes BIO y hasta un 74% de origen natural (según la normativa ISO 16128), es el claro reflejo de su compromiso con la calidad y la sostenibilidad. Además, todos sus productos son completamente veganos y respetan la fisiología natural de la uña.
Precio: 6,90 € - Venta exclusiva en farmacias y parafarmacias

Precio: 6,90 € - Venta exclusiva en farmacias y parafarmacias

La ciencia detrás de la belleza

Las lacas de uñas BE GREEN de Vitry cuentan con una avanzada fórmula que incorpora disolventes vegetales derivados de fuentes renovables y naturales, como el maíz, la yuca, el algodón y la caña de azúcar. También presentan la tecnología OXYGENE, exclusiva de Vitry, que permite que la uña respire naturalmente, lo que resulta en uñas más saludables y resistentes.
Para fortalecer aún más las uñas, Vitry ha incorporado fitocoral, también conocido como “el polvo de los océanos”, un ingrediente activo a base de biocerámica que aporta calcio al núcleo de la uña. La combinación de hierro, zinc y magnesio en la fórmula proporciona fuerza y resistencia. Además, estas lacas están libres de 13 ingredientes dañinos para la salud y el medio ambiente, incluyendo formaldehído, ftalato de dibutilo, alcanfor, níquel y tolueno, así como ingredientes de origen animal.

Las claves de vitry BE GREEN

  1. Hasta un 84% de ingredientes BIO y hasta un 74% de ingredientes de origen natural.
  2. Fórmula 100% vegana y sin gluten.
  3. Incorpora fitocoral “el polvo de los océanos” para unas uñas más fuertes.
  4. Fórmula OXYGENE que respeta la fisiología natural de la uña.
  5. Formato de 6 ml: práctico y tamaño perfecto para evitar que se seque.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos