Actualidad Info Actualidad

Colores de otoño de Gelfix

Viaje de otoño: la nueva colección de Gelfix

23/10/2023
A medida que el aire se vuelve más fresco y los días más cortos, es hora de dar la bienvenida a la nueva temporada de otoño e invierno con un toque de sofisticación.
Imagen
Gelfix presenta su colección “Viaje de Otoño”, con 6 tonos inspirados en 6 ciudades emblemáticas. Esta paleta es la clave para disfrutar de la elegancia y versatilidad que ofrece esta temporada.

Cracovia, un malva oscuro otoñal

La melancolía del otoño se refleja en el tono Cracovia, un malva oscuro que evoca los matices cálidos de esta temporada. Es el color perfecto para añadir un toque de elegancia a tu look de otoño.
Imagen

Nome, el regreso del gris atemporal

El gris es un clásico que nunca pasa de moda. Nome es un gris atemporal que regresa con fuerza en esta colección. Su versatilidad lo convierte en una elección perfecta para cualquier ocasión y atuendo.
Imagen

Atenas, blanco glamouroso con toques de glitter

Atenas te trae un blanco deslumbrante con toques de glitter, que añade un toque de sofisticación y brillo a tus uñas. Perfecto para las noches más especiales de la temporada.
Imagen

Riad, la magia de un coral con glitter

Riad te lleva a un viaje mágico con su tono coral adornado con glitter. Es la elección perfecta para destacar y añadir un toque de chispa a tus uñas.
Imagen

Caracas, un intenso magenta muy trendy

El magenta es un color atrevido y apasionado que nunca pasa desapercibido. Caracas te ofrece un intenso magenta, una elección audaz y muy trendy para tu manicura.
Imagen

Nuuk, azul oscuro como el cielo nocturno

El azul oscuro de Nuuk evoca la serenidad del cielo nocturno. Este tono es ideal para aquellos que buscan una manicura elegante y misteriosa.
Imagen
Esta temporada, Gelfix nos trae los clásicos de otoño reinventados en una paleta de colores versátiles que se pueden utilizar de múltiples maneras. Ya sea con manicuras monocromáticas o combinando varios tonos para un estilo más chic, las posibilidades son infinitas.
Además, el estilo de los años 80 y las uñas french en blanco y en color están de vuelta, lo que amplía las opciones creativas con estos colores. Las pasarelas de alta costura mundial han sido una fuente de inspiración para Gelfix, y sus tonos de la colección de otoño se han convertido en tendencia.
Imagen
Con más de 90 esmaltes semipermanentes de alta calidad, Gelfix es el aliado perfecto para la vuelta a la oficina o la universidad. Temporada tras temporada, esta firma de nail design nos asegura tener los tonos perfectos para cada estación, inspirándose en la moda, los viajes y las tendencias.
La calidad, variedad de tonos, excelente pigmentación y duración del brillo son las claves que hacen que Gelfix destaque como una marca de esmaltes semipermanentes de referencia. Esta temporada, el Viaje de Otoño de Gelfix es tu pasaporte a la belleza otoñal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos