Actualidad Info Actualidad

SodaStream presenta ART hidratación con máquina premium

ART: una nueva forma de hidratarse

13/10/2023

En un mundo donde la hidratación es fundamental, la ART de SodaStream ofrece una solución elegante y sabrosa para quienes no desean consumir agua sin sabor. 

Imagen

SodaStream, la marca líder a nivel mundial en el consumo de agua con gas, tiene el placer de anunciar el emocionante lanzamiento de su innovadora máquina gasificadora ART, que no solo mejora la experiencia del consumidor, sino que también promueve la importancia de la hidratación y ofrece una alternativa ideal para aquellos que prefieren no consumir agua sin sabor.

La hidratación es esencial para mantenerse saludable, la ART de SodaStream se presenta como una solución elegante y versátil. Su diseño elegante y ergonómico se adapta perfectamente a cualquier lugar o negocio, añadiendo un toque de estilo chic y retro al espacio. Este es más que un simple dispositivo; es una declaración de moda que demuestra que la hidratación puede ser una experiencia personalizada y atractiva.

El diseño cuidadoso de la ART no pasa desapercibido, habiendo ganado el prestigioso premio 2021 GOOD DESIGN. Además, la máquina ART ha sido galardonada con un premio bronce en los prestigiosos premios Spark al diseño, lo que subraya su compromiso con la calidad y el estilo.

La ART de SodaStream está disponible en dos elegantes colores, blanco y negro. El paquete completo que ofrece SodaStream incluye todo lo necesario para comenzar a disfrutar de agua con gas personalizada desde el primer momento. El kit incluye la máquina gasificadora, una botella de 1 litro fabricada en Tritán sin BPA, apta para lavavajillas y reutilizable por hasta 4 años, y un cilindro de CO2 CQC recargable que incorpora la innovadora tecnología Quick Connect. Esta tecnología hace que conectar el cilindro a la máquina sea sencillo y rápido, mejorando la experiencia del usuario.

Encuentra ART en www.sodastream.es

Encuentra ART en www.sodastream.es

La ART se suma al ya impresionante portafolio de máquinas SodaStream, que incluye modelos como TERRA y DUO. Estas máquinas ofrecen una nueva forma de hidratarse, permitiendo a los consumidores crear su propia agua con gas, totalmente personalizada. Pueden elegir el nivel de gas y el sabor que deseen en cada momento. Esto es perfecto para quienes desean disfrutar de bebidas con un toque de sabor sin tener que recurrir a las bebidas azucaradas o con gas artificial.

Con estas máquinas, simplemente llena la botella SodaStream con agua del grifo, filtrada o mineral, según tus preferencias. Luego, conéctala a la máquina y pulsa un botón para añadir las burbujas. Esto sirve como una base perfecta para dar rienda suelta a tu creatividad y explorar una amplia gama de sabores y combinaciones, todo mientras mantienes una hidratación adecuada.

SodaStream llegó a España en 2022 con la misión de promover hábitos de consumo más sostenibles y saludables. La marca se ha dedicado a reducir la cantidad de botellas de plástico de un solo uso, ofreciendo a los consumidores una alternativa para disfrutar de bebidas personalizadas, donde pueden elegir el nivel de gas y el sabor que desean en cada momento. Esto supera las opciones limitadas que a menudo se encuentran en las bebidas ya embotelladas.

Acerca de SodaStream

SodaStream, fundada en 1903, es la marca líder a nivel mundial en la categoría de agua con gas, con presencia en 46 países y más de 90,000 puntos de venta en los 6 continentes. La misión de SodaStream es revolucionar el sector de las bebidas mediante formas simples, creativas y naturales de preparar y disfrutar de una nueva forma de beber, refrescante y saludable, sin añadir azúcares. SodaStream se compromete a promover un hábito de consumo sostenible, ahorrando miles de botellas de plástico de un solo uso con tan solo presionar un botón.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos