Actualidad Info Actualidad

Nueva fórmula de Alqvimia para pieles maduras y sensibles

Essentially Beautiful: Reformulando la belleza con Alqvimia

Karina Noguera04/10/2023

La búsqueda de la juventud eterna y la belleza atemporal es todo un reto. Sin embargo, en el mundo de la estética, existe un nombre que brilla con luz propia: Alqvimia, un proyecto de más de 40 años comprometido con el bienestar y la belleza desde el interior.

Imagen
Gracias al compromiso con la belleza, Alqvimia reformula sus productos faciales con nuevos principios activos y los más preciados aceites esenciales, actuando de forma holística, desde la piel y desde las emociones.

La revolución de Alqvimia se centra en dos productos de la familia Essentially Beautiful, el sérum y la crema Rejuvenate para activar los cuidados regeneradores y el efecto wellaging en las pieles maduras y sensibles.

La transformación de la belleza madura

Imagen

La nueva fórmula del Sérum Rejuvenate de Alqvimia es un verdadero tesoro para las pieles maduras. Este elixir mágico combina ingredientes rejuvenecedores como el bioretinol, aceite de hipérico, de borraja y de germen de trigo, creando un tratamiento holístico que aborda las funciones metabólicas de la piel facial a nivel global. La aplicación nocturna de este sérum sobre la piel limpia revela una textura oleosa, suave y sedosa, que se absorbe rápidamente.

Pero eso no es todo, el Sérum Rejuvenate de Alqvimia no solo es efectivo, sino también indulgente para los sentidos. Su fragancia natural, derivada de los aceites utilizados en la fórmula, comienza con una refrescante salida cítrica de limón y naranja. Luego, se adentra en un corazón amaderado con palo de rosa y un fondo exótico gracias a las oleorresinas de patchouli, incienso y mirra. Esta experiencia sensorial se combina con una fórmula mejorada que optimiza los ingredientes para aumentar la acción rejuvenecedora y la protección contra el envejecimiento prematuro.

La magia de los Ingredientes

Los nuevos ingredientes agregados a esta fórmula, como el bio-retinol, la semilla de algodón y de lino, son la clave detrás de su efectividad. Estos componentes trabajan incansablemente durante la noche, estimulando la producción de colágeno y reforzando la matriz celular. Al despertar, es posible notar una piel fresca y llena de vida: las facciones y arrugas se suavizan, la piel está profundamente hidratada, más firme y protegida contra los daños diarios.

La combinación de bidens pilosa, semillas de lino y de algodón actúan como un bio-retinol, gracias a su mecanismo de acción retinol-like y su capacidad para proteger la piel contra el fotoenvejecimiento cutáneo. El extracto de lupino blanco, conocido como la 'semilla milagrosa', mejora la síntesis de colágeno y remodela el óvalo facial, combatiendo la pérdida de colágeno relacionada con la edad y la inflamación. Además, el aceite de rosa mosqueta ECO Virgen de Chile repara y cicatriza, mientras que los aceites de germen de trigo, borraja ECO Virgen e hipérico protegen y reestructuran la función de barrera de la piel, con propiedades antioxidantes, regenerativas, calmantes y equilibrantes.

El sérum se completa con una sinergia de aceites esenciales de incienso, mirra, limón, naranja, patchouli y palo de rosa, que infunden vitalidad, luminosidad y armonía en cada aplicación.

El elixir de la juventud

Imagen

La Crema Rejuvenate Essentially Beautiful de Alqvimia es el complemento perfecto para el Sérum Rejuvenate. Enriquecida con principios activos de primera calidad, aportando un verdadero elixir de vida para la piel en todos los niveles, desde luminosidad y firmeza hasta hidratación, nutrición, protección y efecto antiestrés.

Rejuvenate Essentially Beautiful cuenta con una selección exclusiva de ingredientes que hacen que se destaque entre las opciones disponibles en el mercado. Entre ellos se encuentra el tensor de algas estrelladas, que proporciona un efecto 'lifting' hidratante gracias a los galactanos en su composición.

Además, el extracto holístico de albahaca sagrada, utilizado en la medicina ayurvédica para calmar la piel, es un activo 'wellaging' basado en polifenoles de albahaca del norte de Tailandia.

Los péptidos naturales de ginseng siberiano y nuez de cedro inhiben la formación de proteasas, renovando la matriz extracelular y brindando una protección peptídica de alta calidad. La crema también incluye un filtro biológico de alga dorada, que posee propiedades 'anti-photoaging' y calmantes.

La fórmula se enriquece aún más con esteres de jojoba, aceite de germen de trigo, aceite de abyssinian, extracto de iris, y una mezcla de aceites esenciales de incienso, mirra, limón, naranja, patchouli y palo de rosa, que proporcionan vitalidad a la piel. Además, cuenta con un filtro solar mineral que ofrece una protección física ligera contra los daños causados por el sol.

Alqvimia ha elevado una vez más el estándar de belleza con su gama Essentially Beautiful, ofreciendo una experiencia completa para rejuvenecer y nutrir la piel madura. Con una atención meticulosa en cada uno de sus ingredientes naturales y una dedicación inquebrantable a la excelencia, Alqvimia ha demostrado que la belleza atemporal es verdaderamente alcanzable.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos