Aparatología Info Aparatología

La revolución de la aparatología estética

Titans: Aumentar y tonificar los músculos sin esfuerzo

20/10/2023
Imagen

En el siempre innovador mundo de la estética, la búsqueda de tratamientos efectivos y no invasivos ha sido una constante. La última joya en este campo es Titans, un equipo revolucionario que promete aumentar y tonificar los músculos sin esfuerzo. Te contamos sus características y beneficios, diseñados especialmente para obtener resultados seguros y duraderos para tus clientes.

¿Qué es Titans?

Titans es un equipo de vanguardia que utiliza corrientes EFATI (Electromagnetismo Focalizado de Alta Intensidad) para lograr resultados asombrosos. Este sistema es capaz de proporcionar los efectos equivalentes a realizar 10,000 abdominales en tan solo 10 minutos de tratamiento. Además, ofrece más de 45 programas de tratamiento diferentes, todos ellos altamente personalizables en términos de frecuencias, intensidades y tiempos de cada una de las tres frecuencias que utiliza.

Imagen

Resultados medibles y sorprendentes

Uno de los aspectos más destacados de Titans es su capacidad para ofrecer resultados visibles y medibles en un corto período de tiempo. Después de solo 4-8 sesiones, los clientes pueden esperar experimentar una pérdida de grasa del 18%, un aumento del 15% en la masa muscular y una pérdida de volumen de hasta 3 centímetros. Estos resultados son el sueño hecho realidad para quienes buscan una transformación corporal efectiva.

Estimulación profunda y eficaz

Titans destaca por su capacidad de estimulación profunda, llegando a más de 7 centímetros bajo la superficie de la piel. Esto no solo garantiza una estimulación efectiva de los músculos, sino que también ofrece una acción lipolítica que contribuye a la eliminación de la grasa no deseada. Además, promueve un alineamiento celular más activo, lo que aumenta el metabolismo basal, reduce la inflamación y mejora la función celular en general.

Imagen

Ideal para combatir la celulitis

La lucha contra la celulitis es un desafío constante en el mundo de la estética. Titans se ha revelado como una herramienta eficaz para abordar este problema, especialmente en los casos de celulitis de tipo 2 y 3. Su acción profunda y su capacidad para mejorar la circulación y el drenaje linfático hacen que sea una opción valiosa para quienes buscan mejorar la apariencia de su piel.

Imagen

Ventajas Inigualables

Los profesionales de la estética encontrarán en Titans una serie de ventajas inigualables:

Más (+):

  • Eficacia en cuanto al fortalecimiento de la musculatura: Titans ofrece resultados excepcionales en la tonificación y fortalecimiento de los músculos.
  • Eficacia en la pérdida de grasa: Su capacidad para eliminar grasa indeseada es impresionante.
  • Profundidad e Intensidad: La estimulación profunda garantiza resultados duraderos.
  • Manípulos fáciles de colocar: La aplicación es sencilla y precisa.
  • Trabajo a distancia: Con su equipo manos libres, los profesionales pueden realizar tratamientos con mayor comodidad.

Menos (-):

  • Sin dolor: Titans es un tratamiento indoloro que no causa molestias.
  • Sin riesgos: A diferencia de procedimientos invasivos, Titans no presenta riesgos ni complicaciones.
Imagen

Este innovador equipo te permite ofrecer tratamientos altamente efectivos y personalizables que dejarán a tus clientes asombrados.

Al incorporar Titans garantizarás resultados medibles y sorprendentes para tus clientes, lo que aumentará su satisfacción y fidelidad, ya que no solo estarás ayudando a tus clientes a lograr sus objetivos de belleza y bienestar, sino que también podrás aumentar tus beneficios económicos al ofrecer un servicio de vanguardia que destaca entre la competencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos