Actualidad Info Actualidad

Los Secretos de una piel radiante con Dr. Tree

El secreto de Nuria Roca para cuidar su piel sensible

Redacción Interempresas21/09/2023
La presentadora española Nuria Roca es reconocida por compartir con su audiencia consejos relacionados con la belleza y el cuidado personal a través de sus redes sociales. En esta ocasión, nos ha brindado información sobre dos productos que considera imprescindibles en su rutina de cuidado corporal. Estos productos provienen de la marca eco-friendly Dr. Tree, la cual es una favorita de Nuria Roca.
Imagen

Dr. Tree es una marca comprometida con el bienestar de la piel, especialmente enfocada en las pieles más sensibles, abarcando todas las edades y miembros de la familia. Su enfoque se centra en aprovechar lo mejor de la naturaleza para ofrecer productos que fortalezcan el microbioma de la piel, promoviendo así una piel saludable y radiante. Lo que distingue a Dr. Tree es su dedicación a la utilización de ingredientes de origen natural de la más alta calidad en la elaboración de sus productos. Además, es importante resaltar que sus productos cuentan con la certificación Cosmos Ecocert, garantizando así su compromiso con la sostenibilidad y la calidad.

Dentro de la rutina diaria de cuidado corporal de Nuria Roca, dos productos de Dr. Tree ocupan un lugar esencial. El primero es el Gel de Ducha Hidratante con un refrescante aroma a pomelo, que proporciona una experiencia de limpieza revitalizante mientras hidrata la piel. El segundo producto clave es el Bálsamo Corporal Hidratante, diseñado para nutrir y suavizar la piel, dejándola con una sensación de suavidad y luminosidad.

Estos dos productos recomendados por Nuria Roca no solo reflejan su compromiso con el cuidado personal de alta calidad, sino que también subrayan la importancia de optar por productos que respeten la naturaleza y contribuyan a una piel saludable y radiante.

“¡Después de un verano fantástico, ahora toca cuidarse! Noto mi piel más seca y sensible. Como sabéis, soy fan de @drtree_es y aunque la utilizo todo el año, hay dos imprescindibles que me gustaría recomendaros para esta época donde puedes notar la piel resentida e incluso con picores y rojeces. Su gel de ducha hidratante con aroma a pomelo y su bálsamo corporal hidratante. Me dejan la piel espectacular, súper suave, nutrida y sin picores ni rojeces. Pero, además, tienen +99,5% de ingredientes de origen natural y están certificados por Cosmos Ecocert. Probadlos, os van a encantar!”

Imagen

Beneficios del gel de ducha hidratante

  • Protege y calma la piel.
  • Reduce picores y rojeces.
  • Fórmula enriquecida con extracto de margarita azul, aceite de semillas de chía, alpha glucan oligosaccharide y aceite de meadowfoam.
  • 99,7% de ingredientes de origen natural.
  • Aroma fresco y enérgico a pomelo.

Variedades de geles de ducha de Dr. Tree

  • Gel de ducha nutritivo: Aroma a musgo blanco y coco, hidrata profundamente, reduce rojeces y picores, protege el microbioma.
  • Gel de ducha uso frecuente: Aroma a vainilla, fortalece la barrera cutánea, proporciona hidratación profunda, protege el microbioma.
  • Gel de ducha purificante: Aroma a romero y eucalipto, reduce rojeces y picores, hidrata y protege.

Beneficios del bálsamo corporal hidratante

  • Rápida absorción.
  • Rico en extracto de margarita azul, aceite de semillas de chía y alpha glucan oligosaccharide.
  • Fortalece el microbioma.
  • Protege y repara la barrera cutánea.
  • Reduce rojeces y picores.
  • Apto para todo tipo de pieles, especialmente sensibles y secas.
  • 99,5% de ingredientes de origen natural.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos