Estética Info Estética

Protección de la piel contra la luz azul

Hidratar y proteger la piel del envejecimiento digital

20/09/2023
Con la llegada del nuevo ciclo y el final del verano es necesario revisar y ajustar nuestra rutina de cuidado facial para mantener una piel saludable. Los meses estivales pueden dejar estragos en la piel y es por ello que la hidratación intensiva se convierte en un requisito fundamental para su recuperación.
Imagen

Uno de los principales aliados en la recuperación de la piel después del verano es el ácido hialurónico. Este activo hidratante estrella es clave para restablecer la hidratación y la salud de nuestra piel. Tras la exposición al sol y otros factores ambientales durante la temporada estival, la piel puede sentirse reseca y deshidratada. El ácido hialurónico tiene la capacidad de retener grandes cantidades de agua, lo que ayuda a restaurar la hidratación y darle un aspecto más radiante a la piel.

Los desafíos de la luz azul

A medida que nos reincorporamos al trabajo y pasamos más tiempo frente a dispositivos digitales como ordenadores, tablets y teléfonos inteligentes, estamos expuestos a la luz azul. Esta forma de radiación, también conocida como luz HEV (High Energy Visible), puede tener efectos perjudiciales en nuestra piel. Los radicales libres generados por la luz azul pueden penetrar en las capas más profundas de la dermis, dañando las fibras de colágeno y elastina. Este daño en el ADN de las células puede provocar problemas como manchas en la piel y una pérdida de firmeza.

Blumoist Aqua Gel de HD Cosmetic Efficiency

Para abordar estos desafíos, HD Cosmetic Efficiency presenta Blumoist Aqua Gel, una crema gel diseñada para proporcionar una hidratación multicapa de efecto inmediato y duradero. Lo que hace que este producto sea especial es su tecnología BLS (Blue Light Shield), que actúa como un escudo protector contra la radiación HEV o luz azul proveniente de nuestros dispositivos digitales.

Blumoist Aqua Gel no solo hidrata profundamente la piel, sino que también ayuda a prevenir los signos del envejecimiento digital. Su fórmula única trabaja para proteger la piel de los efectos perjudiciales de la luz azul, permitiéndote disfrutar de la tecnología moderna sin comprometer la salud de la piel.

Blumoist Aqua GelDe venta exclusiva en farmacias y parafarmacias
Blumoist Aqua Gel

De venta exclusiva en farmacias y parafarmacias

Su acción

  • Hidratación en Profundidad: hidrata la piel en tres niveles (superficie, estrato córneo y capas profundas) de manera inmediata y duradera gracias a los ácidos hialurónicos y agua polarizada.
  • Protección contra la luz azul: contiene un filtro biológico derivado de la flor de la capuchina que protege la piel de la luz emitida por dispositivos electrónicos.
  • Propiedades antioxidantes y descongestionantes: Además de hidratar y proteger, la crema también ofrece beneficios antioxidantes y descongestionantes gracias a la Olea europaea.

Ingredientes principales

Hidratación continua por 72 horas:

El complejo hidratante 72 mantiene la piel hidratada y previene la pérdida de agua transepidérmica durante un período de 72 horas.

Ceratonia Siliqua:

Este ingrediente estimula las acuaporinas para aumentar la hidratación de la piel de forma efectiva.

Factor de hidratación natural:

Este conjunto de moléculas imita el sistema natural de retención de agua de la piel, asegurando una hidratación óptima.

Triple ácido Hialurónico:

  • Ácido hialurónico de alto peso molecular para una hidratación inmediata.
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular para una hidratación en las capas profundas de la piel.
  • Activador del ácido hialurónico que potencia la hidratación natural de la piel.

Tecnología BLS (Blue Light Shield)

Esta tecnología incorpora un filtro biológico y antioxidante que protege la piel contra el estrés oxidativo inducido por la luz azul. Actúa mediante mecanismos defensivos, oxigenantes y desfatigantes para mantener la piel en su mejor estado.

Estudio

(+)78% poder hidratante tras 8 horas desde su aplicación*

Ana Torrens, farmacéutica y responsable científica de HD Cosmetic Efficiency comenta: “a exposiciones normales, y a través de la luz natural, la luz azul resulta hasta beneficiosa para nosotros, pero una exposición excesiva puede ser un problema para nuestra piel y nuestro organismo, ya que acelera el envejecimiento digital. Gracias a la investigación más puntera se han desarrollado productos dermocosméticos con filtros diseñados específicamente para defendernos de la luz azul. Estos productos están concebidos para todos los ámbitos, pero especialmente para quienes mantienen un estilo de vida urbano, para el día a día en la ciudad, donde nos exponemos en la calle a la luz azul que proviene del sol y también a la generada en el entorno digital de la oficina (ordenadores) y en casa (móviles, tablets…)”.

Aplicación

Aplicar diariamente sobre la piel limpia del rostro y cuello, efectuando un suave masaje.

Fórmula apta para todo tipo de pieles, incluso las pieles grasas y mixtas.

*Análisis in vivo de la capacidad de hidratación de HD BLUMOIST durante 8 horas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos