Actualidad Info Actualidad

Preparando la piel para la rutina postveraniega

Limpieza facial: clave para poner a punto la piel después del verano

Redacción Interempresas19/09/2023
Con la llegada de septiembre, nos despedimos de las altas temperaturas, los baños en la piscina y los atardeceres mágicos del verano. Es hora de dar la bienvenida a nuevos propósitos y enfrentar la vuelta a la rutina con energía renovada. Uno de los primeros pasos para recuperarnos de los excesos veraniegos es cuidar y revitalizar nuestra piel, que a menudo sufre estragos durante la estación estival.
Imagen

Las quemaduras solares, la falta de una rutina constante y la acumulación de radicales e impurezas son solo algunos de los desafíos a los que la piel se ha enfrentado en el verano. Para corregir estos daños, es esencial comenzar por el primer paso: la limpieza. Este proceso no solo elimina las impurezas acumuladas, sino que también mantiene el aspecto fresco de la piel y facilita la absorción de los productos de cuidado diario.

Entre la amplia variedad de limpiadores disponibles en el mercado, las espumas limpiadoras se destacan como una opción cómoda y efectiva. Ofrecen una experiencia sensorial agradable y presentan numerosos beneficios. Estos incluyen una textura cremosa que es fácil de aplicar y retirar, una limpieza profunda sin resecar la piel ni dañar su barrera natural, además de la sensación de mantener la piel fresca, radiante y lista para recibir los beneficios de los productos de cuidado posteriores.

Existen gran variedad de espumas faciales disponibles, pero Bruno Vassari ha simplificado la elección ofreciendo cuatro opciones adaptadas a diversas necesidades:

1. Self Foaming Cleanser - Efecto Anti-Stress

Esta espuma facial está diseñada para aquellos que buscan calmar su piel después de la exposición al sol y reducir los signos de estrés cutáneo. Su fórmula especial alivia la irritación y restaura la vitalidad de la piel.

Imagen

2. Rugiada di Vigna - Para Pieles Maduras

Esta espuma es ideal para quienes desean atender las necesidades específicas de la piel madura. Ayuda a combatir los signos del envejecimiento, proporcionando firmeza y elasticidad a la piel.

Imagen

3. Glycolic Washing Foam - Acción Exfoliante

Si se busca una limpieza profunda y una exfoliación suave, esta espuma es la elección perfecta. Su contenido de ácido glicólico elimina las células muertas de la piel y promueve una textura más suave y luminosa.

Imagen

4. ExtraRich Cleansing Foam - Para Pieles Sensibles

Las pieles sensibles merecen un cuidado delicado pero efectivo. Esta espuma está formulada para limpiar suavemente, sin causar irritación ni sequedad, dejando la piel confortable y equilibrada.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos